La convocatoria para participar en las reuniones 1to1 en el REMTech 2021 ya está abierta. En esta modalidad de rondas de negocios, los participantes se reúnen con potenciales clientes o proveedores del sector inmobiliario y de la construcción, que tienen necesidad de conocer soluciones tecnológicas ya desarrolladas.

La acelerada transformación que viven los bienes raíces comerciales de la región demanda cada vez más soluciones tecnológicas que les permitan atender las nuevas demandas que trajo consigo la pandemia. Encontrar la tecnología adecuada toma tiempo y esfuerzo. En por ello que las reuniones 1to1 se han convertido en una constante entre los encuentros liderado por Andrea Rodríguez Valdez.

“Las reuniones 1to1 del REMTech 2021 son encuentros de trabajo donde hacemos el match entre las startups que están creando soluciones para el Commercial Real Estate, y las empresas que son líderes en el mercado. Es una oportunidad de concentrar varios meses de trabajo en dos días de actividad intensa. Los bienes raíces corporativos tienen nuevas necesidades derivadas de la pandemia que necesitan ser atendidas a la mayor velocidad posible, para garantizar la productividad en un contexto tan cambiante e incierto”, explica Andrea.

5 razones para participar en las reuniones 1to1 de REMTech 2021

  1. Se hacen conexiones con posibles inversionistas, clientes y partners, de las que se pueden derivar grandes alianzas.
  2. Se aprende a presentar el modelo de negocio de forma concisa y convincente. La necesidad de aprovechar el tiempo y de estructurar un discurso de venta efectivo, genera seguridad y confianza.
  3. Se escuchan las necesidades presentes en el mercado. Son grandes oportunidades para detectar los dolores que están en el mercado.
  4. Se impulsan la marca de las soluciones, ya que hay una exposición que incide positivamente en el número de visitantes a los sitios web y redes sociales de los participantes.
  5. Son una vía para inspirar el desarrollo de nuevos productos o servicios.

Lo que necesitas saber sobre las reuniones 1to1

  • Las soluciones tecnológicas y startups que quieran dar reuniones 1to1 en REMTech 2021, tienen que ser patrocinadores o expositores del evento.
  • La oferta de estas empresas está descrita en un dossier, que se reparte entre todos los asistentes registrados en el evento.
  • Los registrados en el evento solicitan una reunión con la empresa de su interés, a través de un calendario automatizado.
  • La reunión tiene un tiempo limitado de 15 minutos.
  • Si tienes una solución proptech pero no eres patrocinante ni expositor, comunícate con nosotros.

Para coordinar la participación en las reuniones 1to1 en REMTech 2021, escribe a pilar@proptechlatam.com.