Solo quedan un par de días para que puedas registrarte y participar de INMOtech, el evento más esperado para el sector inmobiliario.

El 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de INMOtech, evento destinado a que brokers y agentes inmobiliarios se acerquen a la tecnología que está transformando al sector.

Se puede participar de ambas jornadas de manera virtual, desde todo el mundo y de manera gratuita » Regístrate aquí, o el primer día de forma presencial en la Agrupación Leonesa de México ubicada en Polanco, CDMX » Adquiere tu ticket aquí.

¿Qué encontrarás en la primera edición de INMOtech Latam?

Un total de 70 empresas y asociaciones de toda Latinoamérica darán soporte a INMOtech, que se propone formar a la nueva generación de brokers, agentes, asesores y corredores inmobiliarios de la mano de muchas soluciones tecnológicas que mejoran los procesos del día a día.

El español Iván Bofarull será el keynote speaker principal con una imperdible conferencia sobre «MOONSHOT THINKING». Pero además, habrá las más de 35 conferencias que servirán para capacitarte, ampliar la visión de trabajo y de oportunidades.

Se tocarán temáticas tales como Data Science, Machine Learning, UX (Experiencia del usuario), CX (experiencia del consumo), SX (Experiencia de compra), digitalización de las inmobiliarias, contratos digitales, estrategias para digitalizarse, nuevas tendencias de compradores, management operativo, tokenización, management estratégico, martech y mucho más. ´

Todos quienes participen podrán conocer más de 34 opciones digitales para incorporar a sus empresas. Además, tendrán el contenido on demand y acceso exclusivo a 5 cursos estratégicos durante 6 meses.

Definitivamente INMOtech es la oportunidad de generar nuevos contactos y negocios. El salón tech y las reuniones privadas estarán a disposición de todos los participantes, tanto en la versión online como para quienes accedan a los 200 cupos habilitados para ingresar el miércoles 1 a la Agrupación Leonesa que se ubica en Polanco.

Para quienes puedan asistir de manera presencial el pase se consigue ingresando en este link » https://www.eventbrite.com.mx/e/177410247827

Y para toda Latinoamérica pueden seguir paso a paso el evento sin costo aquí » https://inmotech.virtualeventweb.com/