Agenda 2021
“Venimos construyendo y fomentando el crecimiento del ecosistema Proptech en la región latinoamericana desde el año 2018. Nuestra misión es redefinir el futuro de la industria del Real Estate de Latinoamérica. Por eso ya ponemos a disposición de startups, clientes y profesionales de la industria la Agenda 2021 de PropTech Latam: un modelos de soluciones y negocios que incluye contenidos y comunicaciones, eventos online y eventos presenciales para el año que recién comienza”.

Así nos explica Andrea Rodríguez Valdez, líder del ecosistema latinoamericano de tecnología inmobiliaria, sobre lo que será la propuesta de esta Agenda 2021 de Proptech Latam. Básicamente la oferta se divide en dos tipos de público: el online y el que podrá hacer presencia física en los nuevos encuentros.

Detalles de la Agenda 2021 de Proptech Latam

La oferta online de la Agenda 2021 de Proptech Latam incluye:

  • Plataforma de comunicación Proptech Latam Connection. Es el mayor espacio de difusión de contenidos en español del proptech latinoamericano, para que empresarios, profesionales, proveedores, inversores e instituciones de la industria estén al día y conectados.​
  • Canal de streaming PropTech Latam Connection​. Una nueva plataforma de contenidos audiovisuales exclusivos para líderes y profesionales del Real Estate regional. Estos contenidos son generados en el propio ecosistema PropTech Latam: conferencias, presentaciones comerciales y las miniserie PropTech.  ​Están disponibles on demand 24×7.
  • Proptech Latam Summit Online. El encuentro ONLINE de la innovación y la tecnología para la industria inmobiliaria y la construcción se prepara para su segunda edición este 25 y 26 de Marzo. El Agora Proptech Latam recibirá nuevamente a los líderes y actores emergentes del proptech latinoamericano, que buscan actualizar conocimientos y contactos para impulsar sus modelos de negocio.
  • Plan Startups. Es un plan de promoción e impulso especialmente diseñado para la proyección de las startups proptech de la región. El mismo incluye promoción online y presencia destacada en los eventos de PropTech Latam.

La propuesta presencial, aunque por supuesto está supeditada a la flexibilización del período de cuarentena en la región, apunta hacia la organización de:

  • 6 eventos presenciales en diferentes países de Latinoamérica​, que permitan el encuentro entre actores claves de la industria inmobiliaria de cada país. Algunos de los países elegidos son Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica y el Caribe y Argentina,

“Estamos muy entusiasmados con esta agenda 2021. Por supuesto somos conscientes que no será un año fácil, pero esto no nos detiene , para seguir fomentando este ecosistema de innovación y tecnología, que hoy más que nunca necesita la industria del Real Estate,”, enfatiza Andrea.

Agora Proptech sigue abierta

Asimismo, la founder del ecosistema Proptech Latam destacó que el Agora PropTech Latam, en su condición de predio de conferencias virtual estará igualmente abierta todo el año. La idea es que todos los actores del movimiento proptech latinoamericano puedan realizar:

  • Ferias de tecnología con stands de marcas.​
  • Auditorios virtuales para conferencias grabadas y en vivo​.
  • Sala de networking para la organización de rondas de negocios online.

Save The Day

Save The Day de Proptech Latam Summit Online ya comenzó. Para registrarte, accede de inmediato a este enlace . Garantiza tu acceso al mayor encuentro de tecnología e innovación de la industria inmobiliaria en América Latina, ¡de una vez!