programa de REM Tech

REM Tech 2020Real Estate Management Tech en su primera edición- cerró con un saldo positivo para la organización, las empresas y los profesionales que participaron y se sumaron de alguna forma. El encuentro tuvo lugar en el Agora Proptech Latam y fue la segunda actividad que se hizo en este predio de conferencias virtual enfocado en el movimiento proptech latinoamericano.

Luego de toda la incertidumbre generada por la imposibilidad de hacer encuentros presenciales, PropTech Latam no se detuvo y hoy suman un nuevo éxito con REM Tech 2020. Las palabras de agradecimiento y felicitaciones han llegado al equipo liderado por Andrea Rodríguez Valdez por distintas vías. Los resultados obtenidos en este segundo gran evento que llevaron adelante en este complejo 2020, son más que satisfactorios. Los número hablan por si mismos:

 

REM Tech 2020

+ 600 registrados en el programa de conferencias premium y los workshop gratuitos.

+ 200 reuniones 1to1 organizadas conectar a las empresas participantes.

19 conferencias magistrales con líderes de empresas de toda la región.

15 Tech Talks de presentación de soluciones tecnológicas hechas en al región.

+50 speakers latinoamericanos e internacionales.

+30 marcas involucradas.

+ 20 alianzas y partners estratégicos.

“Cuantas satisfacciones, conocimiento y networking nos dejo este evento REM Tech 2020. Ha sido un enorme gusto haber llevado adelante este proyecto. Hay una real necesidad de poder gestionar y administrar de manera más eficiente los activos inmobiliarios, y esto se hace más crítico en los activos comerciales. En el evento quedo demostrado cómo la tecnología ayuda en estos procesos. Estamos muy conformes con el resultado. Hemos mantenido un número permanente de asistentes conectados, lo cual demostró el interés de la audiencia. Esta primera edición del REMtech nos deja abierta la puerta para una segunda edición”, puntualiza Rodríguez Valdez.

Adicionalmente, la experiencia dejó como resultado 3 ebook que estuvieron y estarán disponibles para los registrados y asistentes al encuentro:

  • «7 claves para la transformación. Los líderes ante el cambio» de Francisco Vázquez Medem.
  • «Espacio como servicio: el #hashtag del billón de dólares» de Antony Slumbers, distribuido exclusivamente entre los participantes.
  • «Fibree Industry Report Blockchain Real Estate 2020», primera versión en español que hace FIBREE de su informe anual, que próximamente será distribuida entre los participantes.
REM Tech 2020

La programación de conferencias estuvo separada en dos ejes temáticos: el encuentro entre Real Estate, el Proptech y el Fintech, por un lado; y por el otro, la operación y administración de los bienes raíces comerciales de cara a los cambios que se están generando por la transformación digital en la era post-covid.

Las conclusiones de este programa está próximamente a disposición de los lectores suscritos a Proptech Latam Connection. Asimismo, los videos de las presentaciones muy pronto estarán en el nuevo canal de streaming Proptech Connection TV.

Testimonios por REM Tech 2020

“Un saludo muy especial a Andrea y todo el equipo que hizo posible el evento REMTech, ¡Excelente iniciativa y gran evento! Siempre es un gusto participar y compartir este espacio con grandes líderes proptech, encantada de conectar con todos los actores del ecosistema. ¡Excelentes conferencias! Felicidades a todos”

Shirlhey Sánchez Gutiérrez, Cofunder de Colombia Proptech.

“¡Espectacular evento, Andrea y equipo REM Tech! Felicitaciones y que sigan los éxitos”.

Felipe Camet Picone, CEO de CRES-Camet Real Estate Service.

“¡Gracias Andrea Rodriguez Valdez y equipo de REM Tech 2020! ¡Fue un placer compartir un panel con gente tan interesante y con tan buenas ideas y experiencias!

María Yoma, CEO y Founder de Elevator Ventures

“Muchas gracias por abrir una ventana más a la disciplina del Facility Management. Estamos seguros que podemos ser el medio para conectar las necesidades de digitalización y tecnología de los ocupantes y usuarios finales con las soluciones que las proptech ofrecen”.

Manuel Medina, Presidente de la Asociación Panameña de Facility Management.

“Primero que nada agradecerles nuevamente por el evento, todo salió muy bien. Ha sido una instancia muy valiosa. Estamos encantados de participar más activamente en el ecosistema”.

Tomás del Castillo, CEO y Founder de Leasity.

“Felicitaciones a Andrea Rodríguez Valdez, por ser una de las grandes impulsoras del ecosistema. Orgulloso de mi equipo que lograron nuestra participación en tiempos impensados. Celebramos eventos que marcan la importancia de gestionar los activos con tecnologías en entornos inteligentes”.

Marcos Villanueva, CEO y Founder de Waves.

 “Quiero felicitar a todo el equipo por el evento, fue un éxito. No solamente por las conferencias, sino también porque tuvimos más de 15 reuniones 1 a 1 con interesados en MountX”. 

Enrique Suárez, CEO y Founder de Mountx Real Estate Capital