La transformación de las formas de trabajar han impactado a los bienes raíces corporativos. La oficina está cambiando a hacia nuevos modelos de negocios y ofertas de experiencias al usuario que son posibles gracias al avance del Proptech y del Real Estate Tecnológico.

Aquí puedes revisar las investigaciones sobre el futuro del espacio de trabajo que reseñamos en 2022. Las puedes descargar solo con suscribirte FREE a Proptech Latam Connection

Conoce las investigaciones sobre el futuro del espacio de trabajo que reseñamos en 2022

Reporte Metaprop sobre estado actual de edificios inteligentes: La experiencia de Metapro gestionando activos inmobiliarios les permite ofrecer esta visión de cómo evoluiconan los Smart Buildings.

Principales tendencias de CRE en 2022: JLL, una de las empresas globales de servicios inmobiliarios comerciales más importantes del mundo, es la responsable de este reporte sobre el futuro de los bienes raíces comerciales que arriba a su séptima edición.

Hospitality Tech – Tendencias y oportunidades, un reporte de View Capital: El mercado global de hotelería y alquileres vacacionales presenta un crecimiento sostenido en la región, que trajo consigo un replanteamiento del servicio y modelo de negocio.

El futuro del Facility Management Comercial:  Microshare sobre el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías hizo que el FM adoptara la transformación digital como parte de su gestión.

¿Por qué la tecnología es clave para brindar flexibilidad a los ocupantes? En este informe Propmodo, se destacan los componentes críticos de la experiencia del espacio de trabajo flexible. No hay vuelta atrás. El futuro de la oficina es flexible y la tecnología lo está permitiendo.

¿Cómo pueden las oficinas encontrar una nueva relevancia en el mundo laboral híbrido actual? La oficina sigue siendo fundamental para el ecosistema de trabajo, pero hoy más que nunca, las empresas deben comprender las nuevas formas de trabajo.  JLL analiza esta tendencia.