“El Tech Tour MIT & NYC es un evento pensado para empresarios y profesionales del Real Estate de América Latina que están interesados en aprender más. La propuesta es académica y de negocios. Por ello, hemos elegido cuidadosamente a nuestros partners estratégicos para lograr esta sea una experiencia muy enriquecedora, que marque el mindset de los participantes”.

Así define Andrea Rodríguez Valdez, founder de Proptech Latam, quien está detrás de la organización del primer Tech Tour MIT & NYC, que tendrá lugar del 12 al 17 de junio del 2023.

Este viaje de una semana está dirigido a CEO y C´Levels. Su propósito es ofrecer un acercamiento con los líderes de los proyectos más novedosos del proptech y de la transformación digital de la industria, así como generar relaciones internacionales para incrementar los negocios.

Socios estratégicos del programa

MIT Center for Real Estate

El MIT Center for Real Estate forma parte del MIT -Massachusetts Institute of Technology-, un centro que es referencia mundial del conocimiento, la innovación y la disrupción.

Allí se compartirá con docentes e investigadores de los conceptos más innovadores de hoy que marcan el Real Estate del futuro.

Asimismo, la participación en el Tech Tour MIT & NYC incluye la asistencia al WORLD REAL ESTATE FORUM, el encuentro anual que celebra el MIT con los líderes mundiales del Real Estate.

MetaProp

Esta prestigiosa firma de capital de riesgo se ha enfocado en la industria Proptech y ha invertido en más de 150 empresas de tecnología en toda la cadena de valor de bienes raíces.

Desde MetaProp han diseñado todo el recorrido por los megaproyectos vinculados a la tecnología y la innovación más importantes de la ciudad de Nueva York.

Los participantes tendrán la oportunidad de tener encuentros personales con los líderes de la industria, Developers, Fondos de Inversión, Venture Capital, Startups y Empresas Tecnológicas.

El Tech Tour MIT & NYC es un programa exclusivo, consta de solo de 30 lugares para América Latina. Para conocer más detalles de la agenda de trabajo y el costo de la inversión, comunícate por el correo: techtour@proptechlatam.com.

“El diseño y organización de este programa nos entusiasma especialmente. Hemos contado con el apoyo de Steve Weikal, Industry Chair Real Estate Technology Hub, y Paul E. Adornato, Director of Industry Relations and Professional Education Programsambos del MIT Center For Real Estate ; y de Aaron Block, Co-founder y Managing Partner de MetaProp. Su precencia ha sido clave para ofrecer lo mejor del proptech y la disrupción a los participantes. 

Desde antes de la pandemia teníamos esta idea que hoy finalmente hemos materializado. Es una oportunidad única, un viaje de conocimiento a través de los temas que marcarán el futuro y de los proyectos inmobiliarios más innovadores del mundo”, finaliza Rodríguez Valdez.

Cómo participar en el Tech Tour MIT & NYC