Our Blog

Esta semana se lanzó la convocatoria para los premios “ Global Awards Women in PropTech 2019”, una iniciativa de  Nikki Greenberg, arquitecta, diseñadora y fundadora de “Women in PropTech”, una organización dedicada a la innovación y al sector de bienes raíces. 

Bajo la consigna “¡Nomínese a sí misma, a su colega y a sus compañeras!, Nikki invita a todas las mujeres brillantes en la industria de PropTech a participar y a formar parte de esta celebración mundial : “Alentamos a las mujeres que están trabajando en el PropTech a nivel global, a que se nomine a sí misma, a un colega o compañera que esté dejando su huella para dar forma al futuro de la industria inmobiliaria. Desde las súper estrellas que lideran el camino hasta los heroínas anónimas que trabajan incansablemente detrás de escena, nuestros premios reconocen a los contribuyentes significativos de la industria”.

Las ganadoras serán elegidas por un prestigioso jurado relacionado al sector PropTech. Una de las jurados será Andrea Rodriguez Valdez, CEO & Partner de MKTre y Co-founder de PropTech Latam Summit , quien dijo que: “Es un honor estar participando como jurado en estos premios que reconocerán a las mujeres destacadas de la industria. En los tiempos que estamos viviendo, es trascendental que las mujeres tengamos nuestros espacios para dar visibilidad a nuestros proyectos, y que se nos reconozca por ellos, ya que trabajamos mucho y hacemos un gran aporte al mercado inmobiliario”.

Desde PropTech Latam apoyamos esta iniciativa, y animamos a todas las mujeres de Latinoamérica a que se postulen y participen de esta propuesta a nivel mundial. En nuestra región tenemos muchas empresarias y emprendedoras que son brillantes, creativas y sobre todo trabajadoras incansables, que generan grandes propuestas y  proyectos y en base a ellos construyen y lideran iniciativas que están cambiando la industria inmobiliaria”, expresó Rodríguez Valdez.

En este sentido, cabe destacar que los premios que se entregarán en la gala estarán divididos en seis categorías

  • Piensa Diferente, para la solución más creativa a un viejo problema de la industria inmobiliaria
  • Líder emprendedor, para las mujeres fundadoras que desarrollan negocios impactantes e inspiran a quienes las rodean
  • Mentores y patrocinadores, para quienes hayan promovido y apoyando el avance para las mujeres
  • Visión Global, para el alto ejecutivo que hace una marca, una líder visionaria, la mejor de su clase. La mujer que todos aspiramos a ser
  • Heroína desconocida, que reconoce a las mujeres que trabajan incansablemente entre bastidores para dar vida a emocionantes proyectos Magnate de Marketing, por esfuerzos ejemplares para promover los beneficios de los productos de una manera creativa.

Las inscripciones cierran el 4 de octubre y las ganadoras serán anunciadas el 14 de noviembre en una gala en Nueva York en el marco del NYC Real Estate Tech Week. Para más información, pueden ingresar a :

 https://enterwomeninproptechawards2019.splashthat.com/

Comments ( 0 )