Tech Talk #20

Las operaciones de renta inmobiliaria residencial están viviendo un cambio sin precedentes gracias a la innovación tecnológica. El proptech se hace indispensable para abordar la demanda actual y del futuro, tanto para inversionistas y propietarios, como para clientes e inquilinos. Este tema será abordado por Ignacio Torreti, partner de Assetplan en el Tech Talk #20, que tendrá lugar en el Agora Proptech Latam este martes 1° de diciembre.

La automatización de procesos y creación de soluciones previas a las necesidades del cliente, es clave para lograr satisfacción y confianza en el mundo inmobiliario del presente; que cada vez más demanda información entregada de forma transparente, rápida y fácil de entender. Hacia este sentido apunta la visión de Assetplan. Su objetivo es ser una platatorma que integra servicios de inversión inmobiliaria, property management, asesoría para proyectos multifamiliares para renta y administración de rentas.

Esta startup de origen chileno es una de las administradoras de renta residencial más grande en el país austral. Cuenta con una plataforma única en la industria, desde la cual es posible conseguir toda la información relacionada a las propiedades que administra, para que las partes involucradas pueden tomar las mejores decisiones en tiempo real.

Recientemente, presentaron su propuesta de valor a los participantes del Real Estate Management Tech, el evento virtual donde los players de la industria de los bienes raíces corporativos, comerciales y multifamily se encontraron con el movimiento proptech latinoamericano. Allí tuvieron la oportunidad de tener más de 12 reuniones 1 to 1 con empresas interesadas en conocer sus servicios.  

Más detalles sobre el Tech Talk #20

Título:  La clave de la innovación tech en la administración de la renta residencial.

Speaker: Ignacio Torreti, partner de Assetplan

Lugar: Agora PropTech Latam.

Fecha: martes 1° de diciembre.

Horario: 12:00 pm ARG | 10:00 am MEX/COL/PE | 11:00 am CH/MIA | 5:00  pm – ESPAÑA Registro: Gratuito. Deja tus datos en este formulario para que reciban tu acceso.