El Tech Talk #17 tendrá por invitado a Wasi, una plataforma de origen colombiano que integra distintos sistemas para el sector inmobiliario. Su CMO, Fernando Parra, mostrará en su charla, “Tecnología y mindset para tener éxito en la nueva normalidad inmobiliaria”, cómo las inmobiliarias asociadas a la empresa han logrado trabajar bien en la nueva forma de vivir; cómo una verdadera relación con los clientes los ayudará a que sus negocios no tengan bajas considerables. Todo lo contrario: lograrán saber negociar, estando preparados en las crisis aumentando lealtad y referidos.

Para ello, el ejecutivo de Wasi presentará a los asistentes al Tech Talk #17, el potente caso de éxito que ha experimentado la empresa de promoción inmobiliaria Trulia.

Aspectos claves de este workshop

Si eres un bróker o agente inmobiliario y tienes dudas sobre tu participación en este nuevo encuentro ideado por Proptech Latam Connection, la invitación es a que te hagas estas preguntas:

  • ¿Ya vendiste tu primer inmueble sin estrechar la mano del comprador?
  • Ya guiaste por un tour virtual a un cliente potencial?
  • ¿Ya indagaste sobre plataformas que te ayuden a ahorrar trámites en el cierre de negociaciones?
  • ¿Ya depuraron las informaciones de sus CRM donde tienen toda la información de sus clientes y poder pensar en estrategias de referidos o incluso empezar a adquirir los hábitos y hacer estrategias basadas en números?

Estos aspectos son fundamentales en la actualidad y todavía estamos a tiempo para empezarnos a conectar realmente como deber ser a través de la tecnología.  

Cómo participar en el Tech Talk #17

Si quieres ayudar a tu inmobiliaria a alcanzar negociaciones en bienes raíces más rápidas y fáciles, solo debes registrarse, de forma gratuita, en este enlace.

Fecha: martes 29 de septiembre

Horario: 12:00 pm ARG | 10:00 am MEX/COL/PE | 11:00 am CH/MIA | 5:00  pm – ESPAÑA