Tech Talk #16 Inlat

Tech Talk es un formato de presentación de soluciones tecnológicas que ideamos en nuestros eventos PropTech Latam Summit, pero con el lanzamiento de PropTech Latam Connection pasaron a ser un encuentro virtual. Ya arribamos al  Tech Talk #16, y este lleva por título “Proptech y Martech: Una amistad para la transformación digital de la industria”.

En este nuevo encuentro de los martes, Inlat, una consultora en transformación digital y servicios de Martech para desarrolladores inmobiliarios originaria de Colombia, será la encargada de ofrecer un abordaje interactivo sobre cómo cambió el recorrido del cliente (buyer’s journey) en el mundo del Real Estate.

Francisco J. Henríquez, CEO de Inlat, abordará cómo a través de la tecnología en marketing (MarTECH), se pueden abrir nuevos canales de atención, sin perder la integración entre ellos, para lograr la tan ansiada omnicanalidad; cómo integrar los esfuerzos de marketing inmobiliario con los esfuerzos de ventas para lograr mejores resultados; y cómo entender la transformación de los modelos de negocio inmobiliario, que nos acercará inequívocamente a la transformación digital de los mismos.

Tech Talk # 16: Pilares de la presentación

El servicio de Inlat se centra en acompañar a sus clientes a destacar dentro de los ecosistemas empresariales y digitales. Para ello, analizan el modelo de negocios de sus clientes para poder definir la mejor estrategia para prospectar leads y apuntalar marketing y ventas.

Dicho de otro modo, con más de 1 millón de impresiones, han generado más de 17 mil leads, lo que se traduce en más de 2 mil nuevas oportunidades de negocios para los proyectos inmobiliarios con los que han trabajado, lo que ha reportado a sus clientes más de 12 millones de dólares en ventas.

Es por ello, que la presentación de Inlat en el Tech Talk #16 se centrará en entender la digitalización de las oportunidades de negocio en Real Estate y cómo ponerlas al alcance del desarrollador inmobilario. Concretamente, la exposición abordará aspectos como:

  • Automatización de ventas y marketing.
  • Omnicanalidad.
  • Transformación de modelos de negocios.

El registro en el Tech Talk #16 con Inlat es gratuito. Solo hay que dejar los datos en el siguiente formulario.