Leandro Basaez

Leandro Basaez

Director de WeWork Chile

Leandro Basaez es chileno, recibido en Ingeniería Comercial por la Universidad Nacional Andrés Bello y posee un MBA en Negocios. Cuenta con una sólida experiencia internacional desarrollada en empresas de primer nivel en áreas de Desarrollo de Nuevos Negocios e Innovación, gestión Comercial y de Marketing.

 

En abril de 2018 asume como Director de WeWork Chile, a cargo del desembarco y expansión de la compañía en el país. Desde su llegada, en menos de un año WeWork Chile se convirtió en uno de los países con el crecimiento más rápido de la empresa en la región.

 

Anteriormente, se desempeñó como Gerente General para América Latina en BookingSuite, una división de Booking.com, donde desarrolló un importante plan de crecimiento y expansión para toda Latinoamérica.

 

Leandro es un profesional con gran capacidad de gestión y dirección de equipos multidisciplinarios, en donde promueve la colaboración entre los integrantes de equipos conformados por personas de distintas culturas y países.

 

Considera que el trabajo en Comunidad es la clave para modificar la realidad y promover el trabajo colaborativo, potenciando las capacidades de cada persona para que entre todos se encuentren soluciones creativas frente a los problemas más complejos que enfrenta el mundo de hoy.

Translate »