Jorge Ponce Dawson

Jorge Ponce Dawson

Main Board Director de la Oficina de Broadway Malyan en Madrid (España)

Jorge es Director de la Oficina de Broadway Malyan en Madrid, desde donde lidera numerosos proyectos en España, Europa y Sudamerica. Se unió a  Broadway Malyan en 2002 como Director de Arquitectura tras ejercer durante cinco años en su propio estudio. En 2008 alcanzo su posición actual.

Con más de 20 años de experiencia profesional en España, Jorge abarca todas las disciplinas del ejercicio de la Arquitectura y una comprensión profunda del mercado, aspectos que se reflejan en cada proyecto que aborda.

Aunque ha trabajado en todos los campos, su especialidad es mauor en Retal y Hospitality, áreas sobre las que imparte numerosas conferencias en foros nacionales e internacionales.

Algunos ejemplos recientes de su trabajo son en el sector de centros comerciales como ser: Torre Sevilla para CaixaBank, Fan Mallorca, Los Patios y Terrazas de Mayo (Argentina) para Carrefour Property; Intu Asturias para intu; Odeon para Merlin Properties, y Estacion María Zambrano para Armorica. En el ámbito de Hospitality son destacables los Hoteles Sol Don para Meliá, la Urbanizacion El Higueron, y las villas Santa Clara para Urbania