Our Blog

No todos los días se tiene la posibilidad de recorrer por dentro Silicon Valley, la cuna de la tecnología y quizás el lugar más dinámico del mundo donde se concentran las mentes y las empresas más innovadoras, emplazado en San Francisco, Estados Unidos. Esto es lo que  propone el Study Tour Silicon Valley – Real Estate,  que se llevará a cabo del 26 al 31 de Agosto 2019.  La iniciativa está organizada por Virgilio Raiden, representante del Grupo 4S en Florida, y se suman a esto como coordinares académicos y partner estratégicos Damián Tabakman, Andrea Rodriguez Valdez creadora del PropTech Latam Summit, y Pina Armentano, founder de Viva Florida.

Con respecto a los objetivos que se persiguen con este viaje, Virgilio comenta que principalmente buscamos “conocer los proyectos tecnológicos que están modificando el mundo y la industria del real estate, además de conocer casos concretos y entender el sector del real estate en la bahía de San Francisco. Además, este tipo de experiencias permite fortalecer vínculos con otros empresarios del sector, y de ahí suelen surgir grandes negocios” asegura el empresario.

Este viaje está dirigido a Developers, Promotores inmobiliarios, Brokers y empresas de tecnología de todo Latinoamérica. Al respecto habló Andrea Rodríguez Valdez, creadora del PropTech Latam Summit: “Hemos decidido apoyar esta iniciativa de Silicon Valley como un partner estratégico, dado que en nuestros eventos PropTech tenemos a muchos asistentes interesados en saber hacia donde va el tema tecnología e innovación en el mundo. Y Silicon Valley es la cuna de la tecnología. Sin duda será apasionante para todos los que vayamos poder entrar al corazón del Valley, recorrerlo y conocer por dentro a las empresas que están marcando el rumbo de los cambios en el mundo. Es una oportunidad que se da solo en un tour organizado de esta manera” afirma Andrea.

 

Los organizadores comentan que la agenda de esos 5 días consiste en visitas, reuniones, clases, y encuentros sociales, una combinación de actividades de puro valor. Se visitarán las principales empresas internacionales, donde la comitiva será recibida por profesionales en cada empresa, todo en español:

  • Facebook, Apple, Google, Linkedin, Netflix, Tesla, Nvidia, Amazon

“También visitaremos las empresas que están cambiando el real estate, como Airbnb, Amazon go, Autodesk, Zillow, Salesforce, Oculus, WeWork, Century 21, B8ta, Matterport” confirma el organizador.

La experiencia que cambiará tu futuro comienza el 26 de agosto de 2019, y por mencionar este artículo puedes obtener además el beneficio de 1 entrada sin costo a cualquiera de los eventos PropTech Latam que se realizan este año: 4 de Julio en Lima, 19 de Septiembre en Bogotá, 4 de Octubre en Buenos Aires, y 26 de Noviembre en México.

 

Puedes solicitar más información del tour Silicon Valley a través de este link: https://ar.mkti.com.ar/viaje-real-estate-a-silicon-valley-proptech-latam/

Comments ( 0 )