Our Blog

Samid Amad es Vicepresidente de Ventas para LATAM en International Workplace Group (IWG plc) para Latinoamérica, una empresa mundial líder de coworking, y trabajo flexible, que integra a diferentes marcas Regus, Spaces, No18, Basepoint, Open Office y Signature que se encuentran dentro del mismo holding y que ofrecen sus servicios en diferentes partes del mundo. 

En la siguiente entrevista nos cuenta sobre el trabajo en IWG, la tecnología y su impacto en  los espacios de coworking y lo que estará presentando en el PropTech Latam Summit edición Colombia encuentro que al igual que en las ediciones anteriores es acompañado por Regus y Spaces como sponsors gold.

¿Cómo impactan las nuevas tecnologías en los espacios de coworking? 

La digitalización y las nuevas tecnologías están transformando el mundo laboral. Las personas desean aprovechar los beneficios de la productividad personal de vivir y trabajar en la forma y en el lugar que quieran. Las empresas desean los beneficios financieros y estratégicos. Nuestros clientes son empresas emergentes, pequeñas y medianas, así como grandes multinacionales. Con objetivos corporativos, personas y aspiraciones únicos. Quieren espacios de trabajo y comunidades que se adapten a sus necesidades. Desean tener la posibilidad de elegir

¿Qué elementos diferenciales tiene IWG con respecto a la competencia? ¿Cómo podría definir a IWG?

Nosotros tenemos diferentes brands, servicios y espacios para todo tipo de clientes. IWG es el agente global de los principales proveedores de espacios de trabajo. Nuestras empresas ayudan a más de 2.5 millones de personas y a sus empresas a trabajar de forma más productiva. Para lograr esto, ofrecemos una variedad de espacios de trabajo, comunidades y servicios profesionales, inspiradores y cooperativos.

 ¿Cuál será el enfoque de su presentación en el encuentro PropTech Latam Summit Colombia? 

Compartir como nuestras empresas, ofrecen esa posibilidad de elegir y brindar servicios a todo el mundo: Regus, Spaces, No18, Basepoint, Open Office y Signature. Generamos valor personal, financiero y estratégico para empresas de cualquier tamaño. Desde algunas de las empresas más fascinantes y organizaciones famosas del mundo, hasta personas y la próxima generación de líderes empresariales. Todos aprovechan el poder del trabajo flexible para aumentar su productividad, eficiencia, agilidad y proximidad del mercado.

 

Si queres ser parte del encuentro que reúne a líderes y disruptores del sector inmobiliario, hace click en el siguiente link: www.proptechlatam.com/colombia

Comments ( 0 )