Our Blog

El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo el PropTech Latam Summit que esta vez tendrá lugar en México. Este encuentro que ya tuvo su espacio en Chile, Perú, Colombia, Panamá y Uruguay, está dirigido a empresarios, profesionales, inversores y proveedores de productos y servicios ( soluciones tecnológicas y startups) de la industria del Real Estate.

 El evento, que es organizado por MKTre- Marketing en Real Estate-, empresa que impulsa estos encuentros en la región, y que tiene como fin reunir a todo el sector de bienes raíces en distintos países para trabajar a futuro, tomar conocimiento de las nuevas tecnologias y generar negocios e inversiones  en toda la región, tendrá lugar en Torre Virreyes, CDMX – México (Pedregal 24 – Col Molino del Rey, CDMX). 

Al igual que en las ediciones anteriores , este encuentro contará con la participación de tres keynote speakers internacionales: 

  • Steve Weikal: Head de relaciones institucionales del MIT Center for Real Estate. (USA)
  • Leo Ming-Yan Lo: CEO of Fonto Holdings Limited, Founder of Asia PropTech,Co-Founder, CEO PropBLK (Hong Kong)
  • Wayne Berger: CEO de IWG Canada y Latinoamérica

 

En este sentido, los principales ejes que se abordarán durante la jornada serán: El PropTech en el mundo y en Latinoamérica, la tecnología aplicada a la industria del Real Estate, Fracking inmobiliario, machine learning, coworking y los nuevos modelos de workplace, Smart buildings, BIM, Constech.  También se presentarán distintas startups y soluciones tecnologicas en el área de networking del evento. “Las marcas encuentran un muy buen ámbito para presentar sus productos o servicios, y gran parte de los asistentes vienen en busca de soluciones tecnológicas que le ayuden a mejorar su negocio” comentó Andrea Rodriguez Valdez, Directora del evento. 

Cabe destacar que importantes empresas locales y regionales están patrocinando el evento. Serán sponsors: Spaces, Regus, Pirelabs, Larei group. Partners Estratégicos: ULI MEXICO (Urban Land Institute), IMEI, BOMA, Blue Box,  Wayra, Future Proptech, MIT Center For Real Estate, Nxtp Corporate Partners, Unisuu, CV VC, EurAsia PropTech Initiative, Lab Ventures, Asia prop.tech, Global Proptech, Acompañarán: BuildingLink, ViewTek, Perfilan, Tinsa, Homie, Briq, Aptoclick, FontoHolding. 

En el siguiente link encontrarán toda la información sobre el evento, y ya está habilitada la compra online con diversos medios de pago:

https://www.proptechlatam.com/mexico

Consultas: Andrea Rodriguez Valdez – andrea@mktre.com Cel +54911 3684 8400 

 

Comments ( 0 )