Con la misión de redefinir el futuro de la industria del Real Estate de Latinoamérica con innovación y tecnología, el equipo de PropTech Latam liderado por Andrea Rodríguez Valdez trabaja en el mayor evento regional ya conocido por todos.

Con este PropTech Latam Summit 2022 celebramos nuestro evento número 11. Es motivador ver como ha crecido este ecosistema que comenzamos en el 2018, y cada evento es un apasionante desafío que nos impulsa a seguir mejorando. Este año llevaremos al evento presencial en México muchas novedades, nuevas actividades, y varios Fondos interesados en conocer startups de la región. Sin olvidar por supuesto la llegada a toda la región mediante nuestra plataforma virtual. Sin duda será un encuentro vibrante donde se va a reunir el Real Estate regional.

comenta Andrea

PropTech Latam Summit es el encuentro con players y líderes de la industria del Real Estate que protagonizan la transformación digital: IOT, Big Data, Cloud, Blockchain, IA, Fintech, Marketing Digital, Martech, VR, VA, entre otras.

El evento se realizará el 1 y 2 de Junio de este año en formato híbrido, es decir online y presencial. Puedes registrarte a la pre list aquí »
La sede presencial será Agrupación Leonesa en Ciudad de México.

¿Con que te encontrarás?

En PropTech Latam Summit podrás concentrar en dos días todo un año de negocios, conocer y compartir con personas de más de 15 países de América y Europa con las que podrás generar un networking que seguramente te ayudará a crecer en negocios. 

El perfil de los asistentes se concentra en developers, constructoras, brokers, proveedores y startups tecnológicas y asociaciones del sector. Y este año estarán presentes más de 30 fondos de inversión en tecnología, del perfil VCs, CVs, FOs, Angel y Aceleradoras.

Se presentarán más de 30 soluciones tecnológicas que te ayudarán a mejorar tu gestión y llevar tu empresa al siguiente nivel.

También podrás participar de conferencias que realizarán speakers de la región y Keynote speakers internacionales quienes te comentarán sobre las últimas tecnologías, tendencias y perspectivas del futuro del real estate.

De estas charlas además de conocimiento recibirás ideas inspiradoras para potenciar tus negocios.

Algunos beneficios que obtendrás al participar de PropTech Latam Summit

Con los conocimientos adquiridos podrás dar un salto cualitativo como empresa y con tus equipos.

Está comprobado que en este evento se amplían tus posibilidades de hacer negocios y crecer en networking.

Con todas las soluciones tecnológicas presentadas, mejorar la actual performance de tu empresa es un hecho.

Algo para destacar

El Summit se agranda, y este año habrá muchas actividades en paralelo como las reuniones 1 to 1, las áreas de stand, las presentaciones 7´TECH y las MEET UP Inversor -Startups. Además contará con un área de coworking preparada para las reuniones espontáneas y el networking libre.

Guarda estas fechas en tu agenda y prepárate para el mayor encuentro 2022 del mundo PropTech. Recuerda registrarte aquí para recibir más información