PLANGO Realidad Digital es empresa de visualizaciones 3D enfocado principalmente en la industria inmobiliaria. Recientemente, confirmaron su participación en el panel de startups que cerrará la próxima edición del PropTech Latam Summit Lima, que se realizará el 25 de marzo de 2020.

Esta startup de origen chileno inició operaciones en mayo de 2012. Es un servicio integral de diseño, arquitectura, dibujo, animación, fotografía yprogramación, que se concentrado en ofrecer soluciones de visualización, realidad virtual y recorridos 360° a los desarrollistas inmobiliarios del país austral.

Pablo Godoy Torres, Diseñador y Magister en Dirección Comercial y Mkt es el director general de PLANGO Realidad Digital, es quien estará representando a esta empresa chilena en la presentación de startups que siempre tiene lugar en los eventos PropTech Latam Summit.

“En PLANGO ofrecemos un servicio de visualizaciones 3D profesional. Acompañamos a nuestros clientes desde la búsqueda de la mejor manera de visualizar sus proyectos, hasta la obtención del mejor resultadocon dichas visualizaciones”, explica Godoy Torres en la entrevista ofrecida a Prensa Real Estate.

PLANGO Realidad Digital: de Chile a Lima

 ¿Cómo surgió la propuesta de PLANGO? – 

PLANGO nace con el propósito de ofrecer el mejor servicio de visualizaciones 3D, tanto a nivel chileno, como internacional. Nos hemos destacado por los altos estándares de atención al cliente, la calidad de productos y la proactividad, características que son reconocidas por nuestros clientes en todas las evaluaciones anuales de servicio. En un mercado tan competitivo, la permeabilidad es fundamental, estar en constante desarrollo e investigación de nuevas tecnologías. Esto es lo que nos ha permitido perdurar y ser pioneros en el desarrollo de experiencias virtuales en Chile.

 ¿Qué soluciones ofrecen a la industria inmobiliria?

La migración hacia empresas 3D dentro de la industria inmobiliaria se encontró con la diferencia de calidades en las entregas de los proyectos. Nosotros hemos logrado fidelizar clientes, a través de un servicio personalizado y sinérgico, de constante retroalimentación, cercano a las áreas competentes y adaptándonos a los diferentes procesos de entregas. Junto con ello, mejoramos la calidad en los resultados, al hacerlos participes en todas las etapas de la toma de decisiones del desarrollo de las imágenes.

 ¿Se puede decir que PLANGO es una empresa PropTech?

Así es, porque buscamos responder a las exigencias de la industria inmobiliaria, integrando siempre las últimas herramientas tecnológicas de una manera innovadora. Ofrecemos todo lo necesario para el desarrollo de visualizaciones de marketing inmobiliario, en un formato que simplifique la toma de decisiones por parte del cliente final.

– ¿Por qué le interesa participar en el PropTech Latam Summit Lima? 
Es la primera vez que estaremos presente en un PropTech Latam. Estamos muy contentos y con muchas expectativas de poder conocer nuevas tecnologías para implementarlas en nuestro país.– 

¿Qué tienen para ofrecer al mercado peruano que puede marcar una diferencia frente a servicios similares en el propio Perú?

Para Perú, traemos la vanguardia en el desarrollo de experiencias del habitar virtual inmobiliario. Nuestra metodología está largamente validada en nuestro mercado. Creemos se puede complementar con la idiosincrasia y fortalezca local. Con ello aspiramos a crear nuevas experiencias para mercados más grandes a nivel latinoamericano y mundial.

Para los interesados en conocer a PLANGO Realidad Digital, así como todo el programa académica de PropTech Lata Summit Lima,  solo hay que acceder a la web site del evento, y seleccionar la mejor forma de participación.