Pabellón Proptech

Este 25 y 26 de marzo, dentro del  Proptech Latam Summit ONLINE, estarán presentes más de 30 soluciones tecnológicas de América Latina y el mundo, que compartirán información de valor con todos los que visiten el Pabellón Proptech.

Ya hay confirmados más de 30 stands, los cuales estarán disponibles para todos los que se registren FREE en el evento, que tendrá lugar en el Agora Proptech Latam. ¿Quieres conocerlos?

Marcas presentes en el Pabellón Proptech

Una vez que ingreses al Agora Proptech Latam, encontrarás al lado izquierdo de tu pantalla, el menú con los diferentes salones que dan forma al Proptech Latam Summit ONLINE. Allí encontrarás el botón dedicado al Pabellón Proptech. Haz clic y sumérgete en la  experiencia de una feria de tecnología, productos y servicios inmobiliarios innovadores y de vanguardia en tu pantalla.

IWG: marca global de espacios de trabajo flexible y oficinas corporativas, con más de 3.500 ubicaciones en 1.200 ciudades y 125 países a nivel mundial, a través de sus marcas Regus, Spaces, HQ y Signature.

Onesla: empresa chilena con productos, software y servicios de control de acceso y seguridad, control de edificios e industrias; monitoreo de componentes electrónicos, mecánicos y sistemas; y soporte técnico.

IConstruye: solución para el sector de la construcción chileno que incluye abastecimiento, logística, facturación electrónica, productividad en obra y marketplace.

WeWork: empresa inmobiliaria de alcance de global de espacios de trabajo flexibles, coworking y oficinas corporativas.

Floorfy: software inmobiliario para crear tours virtuales e interacivos, para visualizar de forma automática, inmersiva y online cualquier portafolio de propiedades. Fundada en 2016, opera en 15 países.

Net(work): oficinas 100% flexibles en la Ciudad de México. Están equipados con tecnología de última generación en siete distintas ubicaciones, y cuentan con las medidas de higiene necesarias para que los clientes se sientan seguros. Para 2021, tienen un programa de apoyo a startups proptech.

Eagle Eye Networks: empresa líder en videovigilancia en la nube. Atiende las necesidades de seguridad de cualquier tipo de cliente, en más de 80 países de todo el mundo. Las soluciones son 100% administradas en la nube de Eagle Eye.

Pabellón Proptech

Si paras el cursor sobre cada stand, se abre una ventana con la descripción general del propósito de la empresa.

MountX Real Estate Capital: plataforma de tokenización inmobiliaria, basada en blockchain, que ofrece a inversores inmobiliarios latinoamericanos la oportunidad de invertir en el competitivo mercado inmobiliario de Canadá.

CRES: empresa de servicios inmobiliarios orientados a propietarios, inquilinos y desarrolladores, que requieran de asesoría o consultoría en el mercado residencial, corporativo, retail y logístico de Perú.

Ela Gestión: CRM Inmobilairio que integra las soluciones de uso comercial (venta de propiedades) con las de uso administrativo (administración de alquileres).

Domus Data Analytics: Market Tracker Generator (MTG) inmobiliario, desarrollado con Inteligencia Artificial, que permite entender el mercado inmobiliario mexicano de hoy y proyectar opciones en el mercado de mañana.

Jetbrockers.io: ERP de trabajo integral que organiza la eficacia y productividad de la fuerza de ventas y, por ende, de las ventas, desarrollado exclusivamente para el mercado inmobiliario chileno.

Spotahome: plataforma para alquiler online, por meses o a largo plazo, pisos, habitaciones o estudios. Todo de forma segura, sin necesidad de hacer visitas y con máxima rentabilidad para el mercado español.

Builder: solución de gestión de obras para el sector de la construcción que permite llevar el avance físico, programa de obras, costos y proyecciones a término, seguridad, calidad e impacto ambiental, entre otros aspectos técnicos y gerenciales.

BIMLING: startup chilena que ofrece servicios de revisión automatizada del modelo BIM de cualquier desarrollo inmobiliario, cumpla con toda la normativa vigente, se eviten errores y se ahorre tiempo y dinero.

Arkdia: plataforma colombiana que trabaja con blockchain para optimizar la cadena de valor dentro del negocio inmobiliario y de la construcción. Ofrece soluciones de rastreo de documentos y tokenización de activos.

Calidad Cloud: startup chilena dedicada a la gestión de obras en construcción. Opera tanto online como offline y se pueden analizar más de 100 indicadores, fundamentales en el terreno.

Inmovilla: CRM inmobiliario creado en España. Esta solución ha sido usada en más de 3.300 inmobiliarias, por más de 28 mil agentes, para gestionar más de 5 millones de propiedades activas.

Motivus Ecosistema: soluciones innovadoras para el sector inmobiliario y de la construcción que se enfocan en la sostenibilidad, el marketing y la rentabilidad minizando riesgos e impulsando la innovación.

Stay Real TV: primer canal digital inmobiliario que a través de la tecnología de streaming acerca el Real Estate a su público objetivo. Potencian proyectos inmobiliarios con branding, producción audiovisual y marketing.

View Acelerator: primera aceleradora corporativa en Latinoamérica enfocada en impulsar nuevas empresas PropTech, que puedan revolucionar toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria.

OMSmart:  soluciones inteligentes para el desarrollo tecnológico y sostenible de ciudades y comunidades, buscando siempre la inclusión y accesibilidad de las personas.

Trivo: innovación y tecnología aplicada al proceso comercial inmobiliario. Para desarrolladores, aceleramiento comercial con CRM especializado. Data en tiempo real de la demanda que eleva el conocimiento del perfil del comprador.

Colombia Proptech: asociación empresarial sin fines de lucro que reúne a todo el sector inmobilario, de la construcción y proptech de Colombia. Fue la primera en gestarse en la región para impulsar el ecosistema del país andino.

MX Proptech: asociación empresarial sin fines de lucro dedicada a la promoción del ecosistema proptech de México.

APC Perú: asociación sin fines de lucro que agremia a las empresas del sector inmobiliario y de la construcción y startups proptech de Perú.

Pabellón Proptech

El Pabellón Proptech está compuesto por tres salones, que los recorres al hacer clic sobre la flecha del fondo.

Proptech Bolivia: asociación empresarial sin fines de lucro que reúne al ecosistema compañías, startups y demás organizaciones y profesionales inmobiliarios que impulsan el proptech de Bolivia.

Proptech Venezuela: asociación sin fines de lucro que alberga a las empresas, plataformas y startups inmobiliarias de Venezuela.

Proptech Ecuador: asociación sin fines de lucre que integra al ecosistema de empresas y emprendedores inmobiliarios que están impulsando la innovación y la tecnología en Ecuador.

Proptech República Dominicana: asociación empresarial para la promoción del proptech y la transformación en los bienes raíces del país caribeño.

Proptech Latam Connection: primera plataforma de contenidos sobre proptech y transformación digital de la industria, en español, y enfocada en la comunidad latinoamericana. Influencers, líderes empresariales y académicos, emprendedores, tienen su espacio aquí.

Proptech Latam Awards 2021: el ecosistema proptech de Latinoamérica, que dio sus primeros pasos en 2017, hoy decide premiar a los que marcan la diferencia, a los vanguardistas, a los que creen y trabajan para la nueva Era del Real Estate.

WProptech: hub de mujeres líderes y emprendedoras proptech. Comunidad para conectar y promover la participación de la mujer en el sector tecnológico inmobiliario y de la construcción.

Blockchain Institute &Tecnology: instituto de formación enfocado en el uso del blockchain en el negocio inmobiliario. Cuenta con dos programas estelares: Blockchain en el Negocio Inmobiliario e Inversión en Criptomonedas.

Para visitar el Pabellón Proptech de la edición 2021 del Proptech Latam Summit Online, solo tienes que registrarte FREE. Ello además te permitirá acceder al salón Proptech FREE, donde podrás acceder de los workshop de soluciones tecnológicas y startups de la región. ¿Aún no te registras? ¡Hazlo aquí!