Our Blog

Los objetivos de Navent están orientados a ayudar a que las personas ​ ​logren dos de los anhelos más importantes de la vida. Encontrar un empleo y un hogar. Buscan superar las expectativas de usuarios y clientes, fomentando relaciones a largo plazo, comprometiéndose con el crecimiento permanente de los mercados.

Entrevistamos a Hernán de Ponti , su Founder, que estará presente en el próximo PropTech Workday Lima el 4 de julio.  https://proptechworkday.com/lima-peru/

 ¿Cómo ves que está incorporando la tecnología la industria inmobiliaria en América Latina? 

La tecnología en América Latina hace que la industria inmobiliaria se acelere y crezca de manera rápida, facilitando a las inmobiliarias y constructoras  tener una llegada más segmentada y directa a sus clientes, mejorando la conversión y bajando sus costos.

¿Y en particular en Perú? 

Particularmente en Perú, con el avance de la tecnología y el crecimiento de la penetración de internet, se logra maximizar los resultados a corto plazo, pudiendo a través de un portal inmobiliario como Adondevivir.com llegar a todo el país, y así tener mayor exposición. De cara a los usuarios, se obtiene un ahorro de tiempo y  mayor información sobre las propiedades, pudiendo  desde  un ordenador, tablet o celular hacer los filtros para obtener las mejores opciones de compra. 

¿En qué aspectos de la cadena de valor consideras que es más fuerte la incorporación de tecnología e innovación? 

La tecnología beneficia a toda la cadena de valor, mediante los portales inmobiliarios se acerca al comprador con el vendedor, esto genera una sinergia directa, rápida y segura, tanto para construcción como para las propiedades de segundo uso.  Dando la opción al vendedor de tener una mejor  llegada a los interesados, como así también al comprador, le genera un mejor  y rápido acceso de búsqueda. Si seguimos la cadena de cara al vendedor,  usando un CRM inmobiliario como Tokko Broker, les permite la administración de los interesados desde su inicio hasta la conversión de venta, de esta forma se obtiene  mejor efectividad y  seguimiento.

Navent es una empresa con presencia regional ¿En cuántos países de Latam están presentes? ¿Qué países de los que  ustedes trabajan se podría decir que está más evolucionado?

 Navent en la empresa líder de clasificados on line en la región, operamos en 8 países (Argentina – Brasil – México – Perú – Ecuador – Chile – Panamá – Venezuela) con 2 modelos de negocio, portales de Jobs y Real Estate. En el caso de tecnología los países con mayor avance son Argentina y Brasil. Pero estamos notando en estos últimos años una aceleración muy interesante en el resto de la región.

 ¿Qué oportunidades de crecimiento ven en la región para su negocio y por qué?

Las oportunidades son enormes, más allá de que la parte print va migrando  al digital y la penetración de internet crece a pasos agigantados, también se abren diferentes alternativas  en nuestros modelos de negocio, que le dan un valor agregado tanto a nuestros clientes como a nuestros usuarios, esto permite mayor fidelización y acercamiento a los mismos, de esta forma entender más sus necesidades y lograr satisfacerlas.

¿Que estarán presentando en el Proptech Latam Lima 2019? 

“Portales inmobiliarios: de la simple búsqueda a una completa experiencia del usuario” Caso Navent 

Como está evolucionando la relación del consumidor con los portales de búsqueda de propiedades. Cómo es la nueva experiencia de búsqueda y qué esperan sus visitantes. ¿Qué requiere hoy el consumidor, tanto el que busca como el que ofrece propiedades?  

La visión regional de Navent, uno de los líderes de la industria con presencia en varios países de América latina.  

Otro tema que desee agregar 

Los invitamos, si aún no lo hicieron, a ingresar a nuestro portal www.Adondevivir.com  y verán lo fácil y rápido que es publicar una propiedad en caso seas vendedor o buscarla en el caso de los compradores. Nosotros te facilitamos las cosas y hacemos que tu valioso tiempo puedas disfrutarlo en familia o haciendo lo que más te guste.

 

Tú puedes conocer en persona la propuesta de Navent el próximo 4 de Julio en el PropTech Workday Lima en el Centro Empresarial Real 8. Obtiene HOY  tu entrada con 25% de descuento válido hasta el 1° de Julio.  https://proptechworkday.com/lima-peru/

 

Comments ( 0 )