Our Blog

El encuentro de la tecnología  aplicada a la industria inmobiliaria y de la construcción

 La tecnología está impactando a la industria inmobiliaria y está produciendo grandes cambios en la forma de ver y hacer Real Estate. Esta tendencia de innovación se conoce con el nombre PropTech – de Property Technology- y es una ola de cambios que han llegado para quedarse.

De los mismos organizadores del exitoso evento PropTech Latam Summit realizado en Chile en el 2018, el próximo 29 de Marzo llega a la ciudad de Panamá el PropTech Latam Workday Panamá, enfocado a los players de la industria inmobiliaria de Centroamérica. La sede del evento es ADEN International Business School en Torre de las Américas, Punta Pacifica.

El evento es el encuentro necesario para que los profesionales y empresarios de la industria del Real Estate de la región conozcan, compartan y debatan acerca de las tendencias mundiales y locales del PropTech, generando networking y posibilidades de nuevos negocios.

Por esta razón el evento reúne un programa de conferencias con 8 temas y más de 20 speakers locales e internacionales. Blockchain, robótica, fracking, realidad aumentada, IoT, realidad virtual, inteligencia artificial, smart cities, fintech, crowdfunding, 3D Mapping, apps, ciberseguridad, entre otros temas, serán las nuevas tendencias que se debatirán a lo largo de la jornada.

  • Puedes ver el programa completo aquí 

A quien está dirigido:

PLAYERS PRIVADOS: Developers, promotores inmobiliarios. consultoras, brokers, Bancos, arquitectos, para conocer de tendencias,  nuevos productos y servicios para su negocio, re-posicionarse en el mercado regional, generar relaciones.

START UP y COMPAÑÍAS PROVEEDORAS: Presentando sus aplicaciones y soluciones innovadoras para la industria inmobiliaria y la construcción ante potenciales clientes, socios e inversores

FAMILY OFFICES, VC, ANGEL INVESTORS, ACELERADORAS, INCUBADORAS: Estarán presentes para ampliar el networking, conocer nuevas empresas y startups, y analizar oportunidades de inversión.

 

  • COMPRE SU PASE CON DESCUENTO HASTA EL 15 DE MARZO POR U$S 150.- .
  • Costo del pase a partir 16 marzo U$S 200.-
  • Inscripción online con diversos medios de pago aquí 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *