Our Blog

LAB Ventures , la plataforma de incubación, aceleración e inversión en Startups con sede en Miami, organiza la segunda edición de Future of Real Estate Tech Summit Miami que tendrá lugar el próximo 14 de Mayo en el Miracle Theatre en Miami. El encuentro que reúne a 350 inversores líderes, empresas de innovadoras que desarrollan tecnologías disruptivas, y empresas de la industria inmobiliaria y de la construcción, propone un networking que fomenta las conexiones entre los presentes, con un programa de conferencias y actividades varias.  PropTech Latam Summit, el principal encuentro de la tecnología para la industria del Real Estate en Latinoamérica, ha firmado un acuerdo estratégico con LAB Ventures para promover el evento de Miami en la región, para que más startups y empresas se sumen a este  encuentro.

“Estamos entrando en una nueva fase de tecnología de bienes raíces en la que las empresas están empezando a aprovechar la realidad virtual para crear espacios más inteligentes, el aprendizaje automático para estandarizar procesos, y la información de datos la industria para administrar de manera más eficiente los servicios de transacción” afirman los organizadores del Future of Real Estate Tech Summit.

“Desde nuestra plataforma PropTech Latam Summit decidimos brindar un total apoyo al evento de LAB Ventures en Miami, pues nos parece estratégico y de gran valor crear una sinergia entre América Latina y USA. El Future of Real Estate Tech Summit desde Miami es una base de relacionamiento muy fuerte entre estos mercados”  comenta Andrea Rodriguez Valdez, Founder del evento proptech, que tendrá en breve u segunda edición en Santiago de Chile, el 6 de Junio 2019.

Estos son algunos de los temas de las conferencias: Tecnología para la construcción, Nuevos modelos multifamily, El Futuro  de los espacios de trabajo, la Tokenización de los  activos de Real Estate.

Las Startups: protagonistas del encuentro

El encuentro también promueve y premia la participación de Startups. En esta edición 2019 se estarán presentando 10 empresas finalistas, y la ganadora tendrá interesantes premios que apuntan a su desarrollo e inclusión en el mercado, así como reuniones individuales con inversionistas y ejecutivos de Building Ventures, JLL Spark, Moderne Ventures, Northwest Ventures, Suffolk, por mencionar algunos.

Las empresas finalistas de este año son:

  • Licify (Bogotá, Colombia) – Una plataforma especializada de gestión de adquisiciones que genera una comunidad eficiente y transparente con desarrolladores, contratistas y proveedores.
  • Prompto (Gante, Bélgica): un servicio que le permite diseñar y vender una propiedad antes de que se construya.
  • Sisu (Bountiful, Utah) – Una plataforma de software de gestión de rendimiento de ventas e inteligencia comercial para la industria de bienes raíces e hipotecas.
  • LIKK Technologies (Miami, Fla.) – Una plataforma de mitigación y alerta temprana de fugas de agua en un edificio inteligente que le permite mantener un edificio más seco, seguro, ecológico e inteligente.
  • Tap2Open (Boca Raton, Fla.) – Un sistema único de control de acceso para teléfonos inteligentes para comunidades cerradas, edificios de oficinas, instalaciones de almacenamiento, estacionamientos y más.
  • Kwant AI (Nueva York, NY): una plataforma de análisis que utiliza Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial para aumentar la productividad y la seguridad en los sitios de construcción.
  • Zeki by Razz (Miami, Florida): un sistema de gestión de contenido de marketing completamente flexible que los administradores de propiedades y los equipos de bienes raíces utilizan para atraer inquilinos.
  • Cove.tool (Atlanta, Ga.): Una aplicación diseñada para permitir a los arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios ahorrar dinero, cumplir con los últimos códigos de energía y tomar decisiones de diseño efectivas.
  • Leasecake (Winter Park, Fla.) – El Leasecake es una gestión de arrendamiento fácil para los propietarios comerciales e inquilinos. Nuestra plataforma SaaS con patente en trámite es un sistema intuitivo de organización y notificación de arrendamientos que reduce el riesgo, aumenta el flujo de efectivo y proporciona información más rápida para hacer crecer su negocio.
  • Avvir (Nueva York, NY): un servicio que libera el potencial de la tecnología de modelado de información de construcción al cerrar el ciclo de retroalimentación y mantener los modelos de construcción continuamente actualizados.

 

Para participar con descuento del Future of Real Estate Tech Summit Miami el próximo 14 de Mayo, PropTech Latam Summit te comparte este beneficio del 20% de descuento. Ingresa  aquí y aplica el código “LATAM20”

Comments ( 0 )