Our Blog

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo otra edición del PropTech Latam Summit que en esta ocasión tendrá lugar en Colombia. Un encuentro único en la región que reúne a líderes del sector inmobiliario, inversores, empresarios y startups de Latinoamérica y el resto del mundo. 

Este evento, que es organizado por MKTre- Marketing en Real Estate-, empresa que impulsa estos encuentros en Latinoamérica con el fin de reunir a todo el sector de la industria del Real Estate en distintos países para trabajar a futuro y generar negocios e inversiones  en toda la región, tendrá lugar en la ciudad de Bogotá en CONNECTA26 de 8:30 a 18:30hs.

Al igual que en las ediciones anteriores (Chile y Perú) , este encuentro contará con la participación de tres keynote speakers internacionales: 

Asimismo, expertos en el sector brindarán distintas conferencias en las cuales se tratarán temas como: Blockchain, Constech, coliving y coworking, los desafíos actuales del Real Estate, las nuevas tecnologías y su impacto en el mercado. También se podrán visitar stands de empresas de la región y conocer a distintas startups que presentarán sus proyectos durante la jornada.

Cabe destacar que PropTech Latam Summit edición Colombia cuenta con el apoyo de empresas locales e internacionales. Terranum, como Sponsor Platinum;  Regus, Deloitte, Spaces, WeWork, PireLabs, LAREIgroup como sponsors Gold; CAMACOL – Cámara Colombiana de la Construcción- como Partner Institucional; y JJL Achive Ambitions; Chapman Taylor, PropTech Colombia, Licify, LoQueNecesito.co, Vika Solutions, PADS, Ciencuadras.com, Triarii, y Propert.I , como empresas que acompañan. 

 

Para más información del evento y compra de entradas online

https://proptechlatam.com/colombia/

Consultas: Andrea Rodriguez Valdez – andrea@mktre.com Cel +54911 3684 8400 

Comments ( 0 )