Our Blog

El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo el PropTech Latam Summit edición Cono Sur,  que tendrá como objetivo reunir a todos los actores del sector inmobiliario de la región en un solo lugar. En esta ocasión, el encuentro organizado por MKTre (Marketing en Real Estate), tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires en el edificio Tesla Patricios II  (Av. Caseros 3039) .

Estamos muy contentos de anunciar el PropTech Latam Summit en el Cono Sur. Después de las ediciones de Chile, Perú, Colombia, Panamá y Uruguay, teníamos muchas ganas de reunir a todos los actores del sector inmobiliario en nuestro país. Será un encuentro donde se trabajará principalmente en la tecnología aplicada a la industria inmobiliaria, un tema muy interesante y muy importante para el mercado empresarial, ya que hoy la tecnología lo es todo y más en la industria de la construcción”, explicó Andrea Rodriguez Valdez, CEO & Partner de MKTre – Co-founder de PropTech Latam Summit. 

El encuentro contará con la participación James Dearsley (UK) Co-Founder of Unissu and global keynote speaker sobre Real Estate y PropTech. Asimismo, expertos en el sector del ámbito local y regional brindarán distintas conferencias a lo largo de toda la jornada. 

El programa de conferencias abordará temas como:

  • PropTech global y local: la visión del influencer mundial James Dearsley (UK)
  • Tiempos de cambio: El nuevo broker digital
  • Gobierno + innovación + inversión= la ecuación para el desarrollo de las ciudades. Caso CABA
  • El impacto de la tecnología en el segmento residencial y comercial
  • ConsTech: como está impactando la tecnología en la industria de la construcción
  • Inversión en tecnología: VCs, Aceleradoras, Corporate Venturing, Inversores
  • Los nuevos consumidores requieren de nuevos espacios: coliving y coworking
  • Startups y emprendedores: la semilla del verdadero cambio
  • Soluciones tecnológicas para mejorar tu negocio

Cabe destacar que importantes empresas locales y regionales están patrocinando el evento, que cuenta con el apoyo institucional de la Cámara Argentina de la Construcción. Son sponsors: Nómada , Spaces, Regus, WeWork, Pirelabs, Larei group, Unissu, Café Imobiliario. Partners Estratégicos: NXTP, Wayra, Future PropTech, MIT Center For Real Estate, CV VC, Lab Ventures, Asiaprop.tech, Global PropTech, EurAsia PropTech Initiative; y acompañarán: LCNI , Passapp, Wimet, Xintel,  Raffles, Infocasas Uruguay, Comunidad Ventura Uruguay. 

En el siguiente link encontrarán toda la información sobre el evento, donde está habilitada la venta online de entradas y pases corporativos:

www.proptechlatam.com/argentina 

Consultas: Andrea Rodriguez Valdez – andrea@mktre.com Cel +54911 3684 8400

Comments ( 0 )