El influencer mundial James Dearsley: keynote speaker de PropTech Latam Summit 2022

El encuentro anual de la industria del Real Estate Tecnológico se aproxima y te presentamos a uno de los Keynote speaker estrella del evento:  James Dearsley.

Tu opinión es sumamente valiosa para reunir información relevante de Latinoamérica.
Te invitamos a sumarte a esta encuesta, solo llevara 10 minutos de tu tiempo » completa la encuesta aquí.
El resultado de la encuesta se anunciará en la conferencia de James Dearsley

James ya ha venido como Speaker a ediciones pasadas del PropTech Latam, y el público lo volvió a elegir, por su expertise, su oratoria y su carisma. La gente literalmente adora a James. Estamos felices de recibirlo nuevamente, esta vez en México, y de allí en streaming para todo Latinoamérica. Esta vez nos presentará un informe global de resultados muy recientes y los insights de nuestra región, que estamos recogiendo entre nuestros seguidores a través de una exclusiva encuesta . Ya tenemos a muchos empresarios y profesionales de la industria que la han completado, esperamos a muchos más.

dice Andrea Rodríguez Valdez, Founder de PropTech Latam

Para quienes no lo conocen, James es cofundador de Unissu, una plataforma global de contenidos PropTech, que en la actualidad reúne a más de 9000 empresas PropTech, siendo una gran herramienta que ayuda a la industria inmobiliaria a identificar y obtener las soluciones correctas para la transformación digital.

Además, es considerado uno de los principales influencers de PropTech en el mundo, su visión global, opinión y experiencia son muy valoradas por las empresas inmobiliarias.

James formará parte del evento con la conferencia sobre “PropTech: la nueva Era del Real Estate”, con un análisis constructivo de la situación actual del Real Estate latinoamericano. Tendencias en el mundo y recomendaciones para los players de Latam que quieren subirse a la transformación de la industria.

Para asistir a la conferencia de James Dearsley en Proptech Latam Summit 2022, puedes adquirir la entrada en este enlace.

Forma parte de los Innovadores Inmobiliarios

La tecnología ha asumido un papel estratégico e importante en la evolución y el desarrollo de los bienes raíces, tal es así que los desafíos que enfrentan las personas que lideran esa carga de innovación se hacen evidentes.

Dentro de todo el ecosistema de la industria podríamos decir que en la actualidad existen dos dinámicas claras en juego. Por un lado los profesionales de bienes raíces interesados en conocer soluciones tecnológicas para incorporar a sus negocios y por otro lado están las firmas de bienes raíces que han traído experiencia externa para incorporar estas nuevas tecnologías.

Es por esta razón que Cherry Pick People lanza la encuesta “Innovators in Real Estate” en asociación con Unissu y PropTech Latam como el partner exclusivo en Latinoamérica.

Vale aclarar que esta encuesta se realiza a nivel mundial con partners en los 5 continentes, y en Latinoamérica se hace a través de PropTech Latam. Los resultados se presentarán en una serie de conferencias en Europa, América y Asia-Pacífico en los próximos meses.

En Latinoamérica se presentarán estos resultados en el PropTech Latam Summit de México el 2 de Junio, a través de una conferencia exclusiva a cargo de James Dearsley.

¿Qué se busca con esta encuesta?

“Innovadores en Bienes Raíces” es el primer intento de comprender cómo se están desarrollando estas dinámicas y ayudar a esos innovadores a comprender su propia posición en la industria y sus perspectivas futuras.

Esta encuesta, en asociación con Unissu, analiza los roles, las responsabilidades y las actitudes organizacionales, de equipo e individuales entre estas personas. Cherry Pick cree firmemente que las personas que lideran las estrategias de innovación desempeñarán un papel cada vez más importante en la industria inmobiliaria y, al brindarles información para ayudarlos a administrar su carrera, también pueden alentar a más personas a emprender este viaje.

Conoce más de James Dearsley

Además de lo nombrado anteriormente, James es orador invitado en numerosos eventos de la industria en diferentes países y es conocido por realizar sus presentaciones y consultas privadas con experiencia global y un enfoque local.

Es consultor de empresas PropTech e Inmobiliarias en relación a los cambios tecnológicos que está abordando la industria.


ACERCA DE UNISSU: Unissu es la plataforma global de PropTech, que ayuda a los innovadores en el sector inmobiliario a encontrar y seleccionar las mejores empresas de PropTech entre más de 10 000 en todo el mundo.

ACERCA DE PROPTECH LATAM: PropTech Latam es la plataforma que reúne en un solo lugar a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica. Un espacio para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, creando y generando networking, así como ampliando las posibilidades de nuevos negocios.

ACERCA DE CHERRY PICK PEOPLE: Cherry Pick People es una consultora líder en reclutamiento y talento y su misión es impulsar la digitalización y modernización del mercado inmobiliario global a través de asociaciones con empresas líderes con talento diverso para crear un futuro mejor, más eficiente y sostenible.