Our Blog

PropTech Latam se asoció con UNISSU para lanzar CONNECT, una plataforma de conferencias globales online para la industria inmobiliaria interesada en la innovación y la tecnología. 15 eventos en diferentes ciudades que abarcan 5 continentes para lanzar simultáneamente esta propuesta que viene a cambiar la manera de aprender en la industria de los bienes raíces.

PropTech Latam -la única plataforma de contenidos y eventos PropTech con presencia en América latina- anunció su asociación con Unissu.com -el marketplace global enfocado en PropTech- para lanzar CONNECT, el equivalente inmobiliario global de las charlas TED. Connect ya ha sumado el apoyo de dos grandes empresas: JLL, empresa líder global en servicios inmobiliarios, como patrocinador principal para Asia Pacífico, y M7 Structura, el Venture Capital enfocado en tecnología para el Real Estate, como patrocinador para Europa.

Con el objetivo de proporcionar 180 vídeos gratuitos de expertos de todo el mundo sobre el futuro de los bienes raíces globales y el auge de la tecnología en el sector, el evento se alojará simultáneamente en 15 ciudades en cinco continentes, durante cinco días en marzo de 2020.

Estos se llevarán a cabo en Europa (Londres, Helsinki, Moscú, Budapest), América del Norte (Toronto, Nueva York, San Francisco), América del Sur (Santiago, Buenos Aires, Sáo Paulo), Africa (Lagos y Johannesburgo) y AsiaPac (Hong Kong y Sídney). 

Entre los ponentes confirmados ya se encuentra el profesor Andrew Baum, autor de PropTech 3.0, Helen Lam, directora de innovación de Lendlease y Gaia Arzilli, Innovation & Partnerships Lead de HB Reavis. 

PropTech Latam y Unissu están ahora buscando a los mejores líderes de pensamiento en Argentina y en Chile, para convertirse en oradores, que serán elegidos en base a sus ideas, datos, innovación y capacidad para educar verdaderamente a una audiencia global. Cualquier persona interesada en ser speaker puede aplicar como se detalla más adelante. 

Cada evento será único, con una serie de grabaciones digitales a los speakers utilizando la última tecnología de producción en estudio con green screen. Todo el contenido grabado en todo el mundo, se reunirá en Connect y se promoverá a través de los socios locales y de asociaciones globales exclusivas de Unissu.  Sin duda es una gran oportunidad para todos los ponentes que quieran hacer crecer su perfil de manera global.

Esta plataforma de conferencias digitales se complementará durante esa misma semana con eventos locales, para garantizar también el mejor networking personal.

Puede encontrar más información y acceso al proceso de solicitud de oradores en www.globalproptech.com o también pueden escribir al representante para Conosur, Andrea Rodriguez Valdez a andrea@mktre.com.

DICEN LOS PARTNERS DE CONNECT….

El director de PropTech en JLL, Jordan Kostelac, declaró: “La innovación se trata de aplicar medios no convencionales para resolver desafíos. Unissu está explorando nuevas formas de llegar a los colaboradores de PropTech en todo el mundo y nos complace apoyar la iniciativa. Al mismo tiempo, no podemos esperar para compartir algunos de nuestros propios enfoques innovadores a través de Connect, acercando al mundo un vistazo a lo que la próxima década tiene para la industria de la propiedad”.

El cofundador de Unissu, James Dearsley, comentó: “La serie de conferencias Connect es un momento crucial en el viaje de Unissu para ayudar a educar al mercado inmobiliario global, ya que se trata de hacer frente a la transformación digital, y nos complace asociarnos con PropTech Latam para lanzar esta ambiciosa iniciativa en Argentina y en Chile”.

“Sentimos apasionadamente que las mejores ideas sobre el cambio podrían venir de cualquier persona involucrada en la industria, no sólo de los llamados “influencers” y por lo tanto abrimos esta convocatoria a más speakers. Connect democratizará el acceso a las mejores ideas y ayudará a amplificar los conceptos a nivel mundial a una audiencia muy interesada por información”.

Andrea Rodriguez Valdez, Co-founder de PropTech Latam, comentó “Venimos acompañando a UNISSU desde su lanzamiento hace más de un año, y siempre lo consideramos algo de mucho valor para nuestra comunidad de América latina. Ahora con Connect la propuesta es superadora, ya que tendremos la oportunidad de acceder de manera online a ponencias de expertos del mundo, y además podremos hacer llegar a nivel global a los speakers latinoamericanos que participen”.

Acerca de Unissu

Unissu fue fundada a mediados de 2018 por los prominentes influencers de PropTech James Dearsley y Eddie Holmes, después de varios años abogando por la adopción de la tecnología por parte de la industria inmobiliaria a empresas de todo el mundo. 

Holmes es el presidente Founding de la Asociación PropTech del Reino Unido y ha asesorado a una serie de empresas de propiedad y PropTech en estrategias de crecimiento e inversión.

Dearsley es el orador principal del mundo en PropTech y es parte del consejo de estrategia de la tecnología de la British Property Federartion.

Unissu cuenta con una red de más de 100 socios globales que ayudan a distribuir las características de la plataforma a una audiencia internacional.

Además de la oferta de Unissu Connect, los visitantes de Unissu.com pueden utilizar una amplia gama de herramientas para ayudar a adoptar PropTech.

Acerca de PropTech Latam

PropTech Latam es una plataforma de contenidos y eventos dedicada al Proptech, con visión e impacto latinoamericano. Está compuesta por eventos PropTech en las principales capitales de la región + Plataforma digital de contenidos PropTech + Redes Sociales + revista FOCUS PROPTECH + PropTech in Co. (capacitaciones in company, a medida).

PropTech Latam reúne hoy al ecosistema PropTech de América latina, siendo un referente para los empresarios, profesionales, proveedores, startups e inversores interesados en el impacto de la tecnología para la industria del Real Estate. – www.proptechlatam.com – 

Para más información de prensa/medios de comunicación, incluidas las oportunidades de entrevista con James o Eddie, póngase en contacto con help@unissu.com.

Para contacto en América Latina, póngase en contacto con la representante Andrea Rodriguez Valdez – andrea@mktre.com 

Comments ( 0 )

    Translate »