BIO Speakers

Conozca más sobre nuestro speaker

Andrew Baum

Tigre Thomas Wenrich

En 2017, Tigre cofundó LAB Miami Ventures, un emprendimiento que crea nuevos negocios digitales desde cero. Con base en The LAB Miami, el espacio de trabajo conjunto original del sur de la Florida, LAB Ventures ha lanzado negocios como MyRentHero, OrderOut y Expetitle, una compañía de títulos digitalmente nativa. También producen el Future of Real Estate Tech Summit, que reúne a los principales inversores, nuevas empresas que desarrollan tecnologías disruptivas y empresas inmobiliarias y constructoras establecidas, así como cumbres similares en Logistics Tech y Travel Tech.

Habiendo invertido en más de 30 nuevas empresas, Tigre es un inversionista ángel activo y un mentor de varias compañías locales de tecnología emergente. También es miembro de la junta de Miami Angels, la red líder de inversores ángeles en Florida. Antes de su posición en LAB Miami Ventures, Tigre se unió a Open English como su Director Financiero Fundador en 2009, ayudando a hacer crecer a la compañía desde el lanzamiento comercial a más de $ 50 millones en ingresos anuales al tiempo que creaba una marca de consumo masivo en América Latina.

Hoy, Open English es la escuela de idiomas en línea líder en las Américas, y ha ayudado a más de 500,000 estudiantes a aprender inglés a través de Internet. Bajo el liderazgo de Tigre, Open English recaudó más de $ 120 millones de capital de riesgo en cuatro rondas de inversión de empresas que incluyen Redpoint, Insight y Technology Crossover Ventures.

Tigre comenzó su carrera como consultor de estrategia en The Boston Consulting Group, donde pasó 16 años trabajando en múltiples industrias en los Estados Unidos, España y América Latina. Él tiene un B.A. en Relaciones Internacionales de la Universidad de Stanford y habla español e inglés.