BIO Speakers

Conozca más sobre nuestro speaker

Julio Cesar Menive

Sebastian Muñoz

Sebastián es líder responsable de real estate para la región Andina en Deloitte (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela). Está a cargo de los negocios de valorización inmobiliaria y de activos fijos, M&A en real estate (Transacciones) y consultoría en estructuración de proyectos y fundraising. Sebastián cuenta con una experiencia de más de diez años en el sector inmobiliario. Ha liderado y participado en múltiples estructuraciones de proyectos inmobiliarios desde el frente financiero y de mercado, estructuraciones de capital, equity y deuda, y transacciones financieras e inmobiliarias a nivel nacional e internacional.

Antes de Deloitte, Sebastián trabajo en Bancolombia financiando activos y proyectos inmobiliarios participando en la estructuración de los mismos desde la deuda. Durante su maestría en NY, Sebastián trabajo estructurando proyectos inmobiliarios con un desarrollador (Inmobiliario) establecido en Manhattan, New York. Sebastián estaba a cargo de buscar oportunidades de desarrollo e inversión en New York, estructurar potenciales inversiones en desarrollo inmobiliario y el levantamiento de capital para estos proyectos. Después de esto, Sebastián trabajo como gerente de gestión inmobiliaria (Inversionistas y desarrollo inmobiliario) en Alberto Álvarez, una firma tradicional de real estate en Medellín, Colombia. Allí, el estructuró diversos proyectos de inversión y desarrollo inmobiliario y además lideraba todo el tema de levantamiento y estructuración de capital.

Educación: Sebastián es ingeniero administrador de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, Medellín. Además, tiene una maestría en Real Estate Finance and Investment en New York University, además ha tomado diversos cursos de estructuración financiera y gerencia de proyectos inmobiliarios como Project Finance de Universidad de los Andes y Real Estate Advanced Finance And Development de MIT.