BIO Speakers

Conozca más sobre nuestro speaker

Sebastian Garcia

Sebastian Garcia Marulanda

Sebastián es el gerente de nuevos desarrollos la firma Cimento, empresa conformada por la alianza de Amarilo Inversiones de Colombia y Spectrum de Guatemala para el desarrollo y operación de activos de comercio y usos mixtos en Colombia bajo el modelo de propiedad única. Sebastián tiene a su cargo la estructuración del pipeline de nuevos proyectos la compañía, así como también el área de investigación de mercados. Cuenta con más de once años de experiencia en el sector inmobiliario. Ha liderado la estructuración y gerencia de proyectos residenciales, hoteleros, de oficinas y comercio, participando como gerente en los ámbitos financiero, jurídico, tributario, de marketing entre otros.

Antes de ingresar a Cimento en el año 2018, Sebastián estuvo vinculado a Amarilo durante dos años liderando el área de proyectos especiales. En esta trabajo en la investigación y estructuración de nuevas líneas de negocio tales como vivienda en renta (multifamily) vivienda para tercera edad, proyectos de asociación público-privada de carácter social y servicios públicos. Mientras residía en New York trabajó en la oficina de Terranum Capital (hoy TC Latin America) apoyando a las oficinas regionales en la valoración y estructuración de proyectos, con énfasis en Colombia y Perú. Igualmente a nivel personal estructuró la venta de activos de compañías colombianas a inversionistas institucionales americanos. Previo a ello fue gerente de proyectos de la empresa familiar Promotora Equilátero, en la cual participó en la estructuración, gerencia, comercialización y desarrollos de proyectos residenciales por + 6.000 unidades y proyectos comerciales +70.000m2 en Bogotá y los municipios de la sabana.

Educación: Sebastián es abogado de la Universidad de Los Andes. Realizó también en esta universidad una especialización en administración financiera y cuenta con una maestría de Real Estate – Finance & Investments de la Universidad de Nueva York (NYU).