BIO Speakers

Conozca más sobre nuestro speaker

Nicolas Jaramillo

Andres Assmus

Fundador y CEO de CityZeen™ una plataforma que conecta a residentes con el ecosistema de planificación urbana para realizar inversiones más acertadas en infraestructura, el sistema quiere poner al residente al centro de la planificación urbana, y crear un Robot artificial para monitorear los activos urbanos.

Su primer emprendimiento fue a los 18 años en la industria del turismo en Colombia, luego se mudó a Francia a seguir sus estudios y comenzó su carrera como Country Manager en España para Milacrom™ (Industria plástico), luego se unió con Oberthur™ (Tech) para desarrollar un servicio de Cash-in-Transit. Más tarde, se unió a la start-up Miguel Caballero™ (Nano-tech) en Europa para impulsar el crecimiento en los mercados de EMEA. Finalmente, se mudó a Canadá para comenzar CityZeen™ (Software).

Tiene una licenciatura en administración, con 2 maestrías en negocios internacionales en Europa. Es miembro de varios grupos de innovación en América del Norte y Europa. Es Embajador de Montreal, Miembro del YEC, Co-Fundador de PropTech Colombia ahora reside entre Toronto y Bogotá.

En este momento la Start-Up busca ejecutar un piloto en Colombia para evaluar su replicabilidad en América Latina.