Por tercer año consecutivo el Real Estate Management Tech – REMTech – ha celebrado una exitosa edición dedicada a la tecnología inmobiliaria para los bienes raíces corporativos. Organizado por Proptech Latam, este evento contó con una excelente acogida, entre asistentes, expositores, empresas tech, acompañantes y patrocinadores.

La jornada fue híbrida (online y presencial) en Bogotá, es los espacios del prestigioso ecosistema empresarial Connecta 26, del Grupo Terranum, anfitriones del encuentro,  contando con CBRE como Main Sponsor.

Andrea Rodríguez Valdez, líder de Proptech Latam, expresó su emoción al comenzar este nuevo encuentro a favor de la tecnología inmobiliaria y la transformación digital del Real Estate corporativo y comercial.

“Este es el evento número 15 que hemos organizado en estos cuatro años de trabajo consecutivo a favor de la industria y de la tecnología que está acelerando la transformación del negocio. Esta tercera edición de Real Estate Management Tech en Bogotá, y online para Latam, fue a sala llena. Se reunieron más de 550 asistentes en el formato hibrido. 

También contamos con la asistencia de profesionales y líderes empresariales de toda la región y hemos recibido con satisfacción sus palabras de felicitación por todas las oportunidades que se les abren a partir de este REMTech 2022”, expresó Rodríguez Valdez.

Los números de REMTech 2022

  • 254 asistentes presenciales.
  • 300 asistentes virtuales.
  • 18 países de toda América Latina, Europa, US.
  • 30 actividades de alto nivel con conocimientos de vanguardia sobre lo más reciente en tecnología y nuevos modelos de negocio.
  • +50 speakers, líderes empresariales del segmento comercial y corporativo y desarrolladores de soluciones tecnológicas.
  • +15 soluciones tecnológicas expositoras para el segmento comercial y corporativo.
  • +150 reuniones Meet 1to1.
  • +32 patrocinadores .

La tercera edición de REMTech cuenta con los siguientes patrocinantes:

  • Main Sponsor: Terranum y CBRE.
  • Sponsors Platinum: La Haus, Pactia, Conconcreto y WeWork.
  • Sponsors Gold: Cushman & Wakefiel, Newmark, Colliers, Embajada de Israel en Colombia, Blockchain Ex, Constructor y Homecenter de Sodima Corona, Foreing Trade Administration, Pirelabs, Arista, 3G Office, Gerpro, Hipcam y Yelli.io.

Asimismo, distintas soluciones tecnológicas estarán ofreciendo sus propuestas para que la administración e inversión en activos inmobiliarios corporativo sea más eficiente y sostenible. Estuvieron presentes: Imaginex, Licify, Leasity, Nuwwe, Parso, Kipp, Yampi, Pupa, Spybee, Capta, Arquimedes T&D.

Hablan los participantes

Andrea Gallego, Vicepresidente Comercial de Terranum

“Estamos patrocinando REMTech 2022 porque es un evento importante para el sector de los desarrolladores de bienes raíces comerciales. Hemos podido hacer un networking clave para nuestro negocio, para quienes realmente estamos en este sector, tanto desarrolladores, como las startups que están impulsando todo el tema de la transformación tecnológica. Este es un espacio que genera valor para todas las compañías que vemos la importancia de contar con la tecnología, no solo para la operación diaria de nuestros proyectos. También para la generación de bienestar y productividad de nuestros empleados”. 

Andrés Cardona, Vicepresidente de CBRE Colombia

“Para CBRE Colombia ha sido un honor ser patrocinantes y participar en este REMTech 2022, junto con Rubén Frattini y Andrea Rodríguez Valdez. Estamos reescribiendo y cambiando la historia de la innovación en Latinoamérica”.

Tomás del Castillo, Founder de Leasity

“REMTech 2022 ha sido una oportunidad realmente muy valiosa, donde los players de la industria proptech nos juntamos, nos conectamos con las empresas y personas con intereses afines. Nosotros ya tenemos varias participaciones en estos eventos de Proptech Latam, y no para de mejorar. Es una excelente instancia para quienes estamos promoviendo los cambios en el Real Estate”. 

Mónica Angarita, Directora de Proyectos de Constructora Bolivar

“El evento me ha parecido maravilloso porque he podido conocer a nuevos proveedores que puedo sumar a mi negocio, para mis clientes. Veo que hay oportunidades para escalar esta experiencia en nuevos negocios. La dinámica de interactuar con otras compañías me pareció muy interesante”. 

Juanita Reyes, Gerente Comercial de Colliers International Colombia

“Colliers lleva 23 años ofreciendo servicios inmobiliarios corporativos. Tuvimos la oportunidad de participar en las mesas de trabajo de REMTech 2022, y fue una dinámica excelente para conocer  las visiones de los distintos actores que están en este mercado. Conocer sus perspectivas sobre cómo están impulsando la innovación y utilizando la tecnología para mejorar la relación con sus usuarios y clientes, ha sido de gran valor”. 

Federico Salazar, Director de Innovación de la Lonja de Medellín

“En REMTech 2022 tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con colegas afines en el Real Estate y en la tecnología inmobiliaria. Pero sobre todos hemos hecho mucho networking. El evento nos ha servido para actualizarnos y conocer más cómo se está transformando esta industria, y cómo aplicar estos conocimientos en nuestras empresas y en nuestro ecosistema”.