Real Estate Beyond 2020

Para Proptech Latam es un gusto sumarse a la convocatoria de The Smart Conversations, las conferencias internacionales organizadas por 3g Smart Group, que en las sesiones de este mes de junio, se realizan bajo el título: “Real Estate Beyond 2020”.

Durante el 2021, desde 3g Smart Group ha continuado con el impulso hacia esta investigación internacional de carácter divulgativo. Este ciclo de observatorios online cuenta con la intervención de expertos de las principales empresas de países de todo el mundo, en los que la mencionada firma tiene presencia.

Los primeros debates han tenido una gran acogida, logrando una asistencia en directo de más de 400 personas y con más de 3.500 visualizaciones. El calendario contempla celebrar cinco sesiones durante el mes de junio, una sesión a la semana.

Detrás del Real Estate Beyond 2020

3g Smart Group comenzaron el año centrados en la Nueva Normalidad. Para ello, han desarrollado esta temática con grandes expertos de diferentes áreas, organizaciones y países en The Smart Podcast y El Observatorio de la Nueva Normalidad.

En enero de 2020 organizaron su último evento presencial: Real Estate Future Trends, con más de 60 ponentes agrupados en seis temáticas: Workplace, Hospitality, Retail, Residencial, Investors y Alternativo. Poco después nuestras vidas y la forma en la que nos relacionamos con los espacios dieron un vuelco y desde la firma vieron necesario revisar la dirección que tomaba el sector inmobiliario.

En los más de 40 episodios de The Smart Podcast – Real Estate Future Trends fueron analizados estos cambios con profesionales de varios países. Finalmente, en noviembre de 2020, en la cuarta y última jornada del evento digital Beyond 2020, retos y oportunidades de la era poscovid,los ponentes abordaron los últimos retos del sector del Real Estate.

En 3g Smart Group siguen preocupados por el futuro de los espacios y, por ello, han decidido celebrar un ciclo de observatorios sobre Real Estate Beyond 2020, durante el mes de junio de 2021. Estos contarán con la presentación y moderación de Francisco Vázquez Medem, fundador y presidente del grupo, al que acompañarán tres o cuatro ponentes por sesión. Los eventos se pueden atender en directo o en diferido a través del canal de Youtube de 3g Smart Group.

El programa de Real Estate Beyond 2020 está distribuido de la siguiente forma:

  • Martes 1 de junio: Coliving.
  • Martes 8 de junio: Retail.
  • Martes 15 de junio: Hospitality.
  • Martes 22 de junio: Workplace.
  • Martes 29 de junio: New Normal.

Todas las sesiones están pautadas para las 17:00 horas (España). Son un espacio de encuentro para reflexionar sobre el futuro y las tendencias en coliving, retail, workplace, hospitality y new normal. Para más detalles sobre registro y ponentes, solo hay que seguir la cuenta de  LinkedIn de 3g Smart Group.

Acerca de 3g Smart Group

3g Smart Group es una multinacional de origen español de servicios de consultoría, diseño y arquitectura, interdisciplinaria, basada en la investigación e implementación de soluciones en procesos de transformación que integran personas, espacios y tecnología.

Es una de las firmas líder de la industria debido a su innovación y experiencia. Conocida por sus interiores corporativos, la conceptualización y el diseño de espacios de trabajo, educativos y de retail, inicia su actividad como 3g office en el año 2000 en España y Portugal.

Actualmente, está consolidada como grupo en el mercado Ibérico y latinoamericano, con oficinas en: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Guatemala, México DF, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay y República Dominicana.

Acerca de las The Smart Conversations

The Smart Conversations son conferencias internacionales creadas por el grupo 3g Smart Group para recoger y divulgar las tendencias de los espacios de trabajo, retail, real estate, hospitality y educación en conexión con la nueva normalidad de la era digital. Iniciadas en 2006, se han celebrado más de 100 ediciones para llegar a más de 60.000 contactos por todo el mundo. Todo en torno a conversaciones y talleres de creación.

Según informan en comunicado de prensa, estas jornadas están comprometidas con dar voz a los participantes y hacia la audiencia, a la creación de un impacto positivo en las personas, la sociedad y el mundo, a través del diseño de entornos preocupados por la sostenibilidad, el bienestar de personas, comunidades y sociedad.