Radicada en Londres, Lorena es una profesional con más de 15 años de experiencia en innovación y territorio. Ha trabajado creando, transfiriendo y aplicando conociendo en una amplia gama de empresas e instituciones públicas y privadas, a nivel nacional e internacional, incluyendo países de Latinoamérica, los EE. UU., el Sudeste Asiático y Europa.

 Doctora en Economía (UAM), Arquitecto y Magister en Desarrollo Urbano (PUC), su trabajo en empresas vinculadas a la creación de valor a través de la innovación en la industria del Real Estate y el uso de la tecnología del Blockchain a nivel internacional, la colocan en una posición única a la hora de llevar a cabo análisis prospectivos en materia de mercados y nuevas tecnologías.  

 Actualmente trabaja en Gesta Urban Consulting Ltda., Digital Town Inc. (USA), y es Socia fundadora de TrustBlock Solution (UK), una empresa británica que tiene como misión mejorar la sustentabilidad económica de la industria Real Estate a través de la aplicación del blockchain en la cadena de valor del sector.