MIPIM Proptech: el evento que marca la vanguardia del PropTech mundial

MIPIM y MetaProp NYC se han asociado para organizar MIPIM PropTech, el principal evento de Real Estate y tecnología a nivel global. El encuentro reúne a los principales decisores de la industria en todos los sectores y a las compañías de tecnología, con el objetivo de “llevar sus negocios al próximo nivel y construir el futuro del Real Estate” como dice el slogan del evento.

El programa de conferencias con speakers de renombre internacional, se enfoca en cómo se está delineando el futuro de la industria alrededor de la innovación y la tecnología, y cómo el mundo está abrazando estos cambios. El encuentro acerca las últimas tendencias, nuevas oportunidades de negocios, soluciones disruptivas y los players que están llevando adelante esta transformación.  

La STARTUP COMPETITION acerca una oportunidad única para las startups de encontrarse con players relevantes del mercado, y abre la posibilidad de llegar a la final en MIPIM Cannes, donde participan startups de todo el mundo y las mejores tienen la posibilidad de presentarse frente nada menos que a 26.000 líderes de la industria mundial!

Para las marcas, es una oportunidad insuperable de presentar sus tecnologías y soluciones innovadoras en un ámbito de gran networking y visibilidad, como solo MIPIM sabe generar.

Este año, la tercera edición del evento tendrá lugar el 6 de Noviembre en la ciudad de New York como todos los años, en el Metropolitan Pavilion NYC, en el corazón de Manhattan, en el encantador barrio de Chelsea.

Un programa de conferencias único

La tecnología está transformando profundamente la industria del Real Estate, creando nuevas oportunidades, sobre las cuales algunos encuentran su ventaja competitiva o nuevas formas de agregar valor agregado. El punto es descubrir cómo involucrarse rápidamente en este nuevo escenario donde las inversiones son fundamentales para mejorar los espacios y traer nuevas tecnologías y servicios innovadores.  Estos son algunos de los temas de esta edición 2018.

¿Cómo facilita y acelera el PropTech los procesos de decisión?

● ¿Cómo puede ayudar PropTech a cerrar la brecha entre los diferentes jugadores?
● ¿Cómo anticipar mejor las necesidades futuras y las expectativas de los inquilinos?
● ¿Es suficiente la implementación de tecnología? ¿Cómo impulsar el cambio, acompañar a las personas y educarlas?
● ¿Cómo puede PropTech cambiar la estrategia de inversión? ¿Hay nuevos inversionistas involucrados?
● ¿Cuál es el retorno de la inversión para las compañías de Real Estate y para las tecnológicas?

Aquí puedes ver el programa completo y speakers de este año 
Para saber cómo participar ingrese aquí o escriba un mail a andrea@mktre.com

Compartir esta publicacion