Lugar del Evento

PropTech Latam Summit eligió para su desembarco en Chile el Santiago Business & Conference Center, ubicado en la base de Parque Titanium, Av. Costanera Sur 2710, Las Condes, Santiago, en medio de “Sanhattan”, el polo financiero más importante del país.

De fácil acceso, está a pasos de las estaciones de metro El Golf y Tobalaba, y locomoción colectiva, con rápido acceso a autopistas, en bicicleta, transporte público o a pie, cuenta además con cómodos estacionamientos.

Un lugar que reúne la tecnología de unos de los edificios mas innovadores del mercado, y un bello entorno rodeados de parques, el río y la vista a los cerros San Cristóbal y Manquehue.

El hotel recomendado del evento es del Double Tree by Hilton Santiago, ubicado a solo 2 cuadras del Centro de Convenciones, en Avenida Vitacura 2727.  La tarifa preferencial es de U$S 135.- + IVA e incluye desayuno, Wi-fi y Welcome drink. Para acceder a la misma debes estar registrado (enviar un e-mail a gestión@mktre.com solicitando el beneficio una vez que te registres)

Nos Acompañan: