Ezequiel Muñiz: “Xintel abarca todas las instancias de comercialización en el mercado inmobiliario”

El gerente de Área de Tecnología de Xintel Argentina confirmó su presencia como speaker del PropTech Workday Mercosur, que se realizará en Montevideo el 15 y 16 de noviembre en Sinergia Design. 

En los tiempos que corren, la tecnología se convierte cada vez más en un aliado de los actores del mercado inmobiliario. Las empresas proveedoras de estas soluciones están poniéndose esa responsabilidad al hombro y Xintel Argentina es un ejemplo de ello. 

Durante la participación de Ezequiel Muñiz en el PropTech Workday Mercosur, no sólo se podrá conocer el alcance y los beneficios de la utilización de este tipo de softwares, sino que además compartirá su visión de la situación actual del PropTech en países como Argentina o Uruguay, y cómo se adapta el mercado inmobiliario y de la construcción a la utilización de estas herramientas. 

Ezequiel es asesor de tecnología para Real Estate en Latinoamérica, y ha participado de Congresos Internacionales como orador en Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina. 

En Montevideo contaremos con su valioso aporte, pero antes lo conocerás en esta entrevista: 

¿Qué soluciones ofrece Xintel a la industria del Real Estate? 

Xintel es un software de administración integral inmobiliario con características únicas en América Latina. Desde la captación hasta el último proceso comercial, el software abarca todas las instancias del proceso de comercialización: tasaciones, multipublicación, etc. 

¿Cómo visualiza la experiencia de usuario con las oportunidades tecnológicas que ofrece Xintel para este segmento? 

Ofrecemos múltiples herramientas y beneficios concretos. Mejora la fidelización del cliente, la facilidad en la multipublicación en todos los portales más importantes de América Latina, el seguimiento de los trabajadores de la empresa, así como también todos los procesos administrativos contables y de optimización de recursos. 

¿Qué valor le otorga a la realización de un nuevo evento PropTech pero esta vez enfocado en los países que integran el Mercosur? 

Es fundamental que este tipo de eventos se hagan todos los años para darle la posibilidad a los empresarios del sector de conocer todas las herramientas disponibles en el mercado y las últimas tecnologías que se están aplicando. 

¿Cuál es la apropiación que países como Uruguay o Argentina hacen de las herramientas PropTech? 

En general hay que distinguir las capitales del resto de los países. Ciudades como Buenos Aires, Punta del Este, Córdoba, etc. tienen un porcentaje mucho mayor de utilización de las herramientas Proptech. Para el interior, en general, hay mucho camino por recorrer aún porque están más distanciados para el alcance de estas nuevas tecnologías. 

¿Qué podrán ver de Xintel en el workshop que brindarán en PropTech Workday? 

En nuestro workshop los empresarios tendrán la posibilidad de conocer lo más alto en tecnología aplicada al Real Estate. CRMs inteligentes, apps del sector, marketing digital, y mucho más. Todo de la mano de una de las empresas más avanzadas de América Latina. 

Para más información sobre PropTech Workday escríbanos a: contacto@proptechworkday.com 

Registraciones: https://proptechworkday.com/#comoasistente  

Compartir esta publicacion