El 7 de Junio 2018 se llevará a cabo por primera vez en la región PROPTECH LATAM SUMMIT en Chile

El juego cambió y hay nuevas reglas. PROPTECH LATAM SUMMIT será la oportunidad para conocer el nuevo escenario del REAL ESTATE contado por los líderes del mercado.

Hay un nuevo escenario del Real Estate en el mundo que Latinoamerica está comenzando a experimentar. El PropTech está cambiando el rumbo, parado en un presente y dispuesto a crear el futuro de la industria del Real Estate.

Tienes que conocer cuáles son estas nuevas reglas del juego y la oportunidad, y para ello será la primera edición de este evento en la región, el 7 de junio de 2018, en el Centro de Convenciones de Parque Titanium, en Santiago de Chile.

“El PropTech Latam Summit reúne en un solo lugar a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamerica con el objetivo de compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, generando networking y posibilidades de nuevos negocios” asegura la Directora del evento, Andrea Rodríguez Valdez durante el lanzamiento del mismo.

La cita es considerada como un encuentro regional con potencial internacional que se nutrirá del aporte de todos, “desde los speakers que hemos convocado hasta el público que esperamos” asegura la empresaria  “todos están involucrados en un momento crucial para el Real Estate”. Por esta razón se han convocado conferencistas de Chile, Argentina, Colombia, Perú, México, Brasil, Estados Unidos y Europa.

A lo largo de una intensa jornada se desarrollará un interesante e intensivo programa de conferencias que cuenta con dos Keynote Speakers muy importantes a nivel internacional que aportarán su expertise, conocimientos y tendencias en el mundo cuando hablamos de PropTech. Ellos son Steve Weikal, Director de Relaciones del MIT Center for Real Estate (USA) y James Dearsley, Founder de PropTech Consult (UK).

El programa de conferencias abordará temas como:

–          “Las ciudades innovadoras y el motivo de su éxito”
Empresas como Telefónica, Siemens y Microsoft hablarán de sus soluciones para el desarrollo urbano.

–          “Blockchain: un cisne negro para la industria del Real Estate”
Un tema del que se habla mucho pero se sabe poco y que será abordado de la mano de los expertos en la materia.

–          “El impacto de la tecnología en el B2B y en el B2C en la industria inmobiliaria”
La tecnología ya está presente en toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria. Tratado como el tema central de la conferencia, se presentarán cuatro casos prácticos del mercado.

–          “Move in, Move on. Latam Tech: ¿Hacia dónde vamos?”
Se analizarán las tendencias globales y la estrategia de las grandes compañías que marcan el rumbo.

–          “En qué invierten y qué buscan los Venture Capital en Latinoamérica”
Importantes fondos como Genesis Ventures, Wayra, Manutara VC, Da Vinci Capital y la Asociación Chilena de Venture Capital disertarán sobre el alcance en la región.

–          “Easy money… fast money? El rol de las aceleradoras”
Junto con los actores del ámbito del emprendedurismo se debatirá sobre el papel que juegan dentro del ecosistema emprendedor.

 

Finalmente, el primer evento en Latinoamérica propiciará el espacio para que se presenten dos paneles de Startups vinculadas al PropTech que expondrán sus innovadoras soluciones para la industria.

Además, y como es natural en un contexto donde se hablará de tecnología e innovación constantemente, los asistentes podrán experimentar de primera mano las herramientas que el PropTech está desarrollando para un futuro cercano.

Ya está disponible la registración online al evento por medio de la página web: www.proptechlatam.com

 

Contacto de prensa:
prensa@mktre.com

Compartir esta publicacion